Resumen viajero de 2018: 10 experiencias

2018 ha sido un gran año viajero. Es precioso terminar el año, mirar atrás y poder decir eso. «Un buen año». Viajero o no, pero bueno. Ojala 2019 también lo sea. Cada día valoro más la suerte de tener una vida sin sobresaltos ni grandes disgustos. Ya es tradición despedir el año haciendo repaso de mis mejores momentos viajeros. Aquí van las 10 experiencias que te recomiendo vivir.

1.FEBRERO. Dormir en una cabaña en un árbol. Fue una experiencia única. Relajante, diferente. Conectas con la naturaleza y te sientes parte de ella. Un hotel que no olvidaré nunca. Os conté todo AQUI.

2. MARZO. Recorrer Masca. Es espectacular. Viajé a Tenerife con la intención de no hacer turismo y estar tumbada en un hotel pero… ya me conocéis, me resultó imposible y la visita a Masca me impresionó mucho.

3. ABRIL. Visitar Mijas. Una escapada al sur improvisada que fue un acierto. Mis padres me llevaban de pequeña y recorrer ese precioso pueblo blanco y azul con mis hijos fue volver a sentir y revivir mi infancia.

4. MAYO. Lanzarme con mis hijos en la cama elástica acuática de Zafiro Hotels. No imagináis lo bien que lo pasamos en este hotel de Menorca. Os lo conté todo AQUI.

5. JUNIO. Subirme en Red Force en Port Aventura. La montaña rusa más alta de Europa que simula la salida de un fórmula 1. Impresionante el subidón de tirarte por ella.

6. AGOSTO. Recorrer Selva Negra. Un sueño cumplido. Tenía la intuición de que iba a enamorarme de la zona pero la realidad superó mis expectativas. Uno de los viajes más bonitos que he hecho en familia: lanzarme por toboganes giganges por la montaña. Recorrer un pueblo de cuento: Gengenbach. O disfrutar como una niña en Europa Park. AQUI tenéis información.

7. AGOSTO. Visitar Colmar con mis hijos. Otro destino que tenía pendiente desde hace tiempo. Me fascinó. Tendré que volver algún año en Navidad.

8. NOVIEMBRE. Conocer Oporto. Me habían advertido tanto que me iba a encantar Oporto que fui con reservas pero sí, no se equivocaron, es un destino que engancha. Fácil, amable, se come bien… que destino más apetecible para volver sin parar.

9. NOVIEMBRE. Recorrer la Alhambra con los niños y explicarles su historia, conocer el programa especial para niños. Super recomendable.

10. DICIEMBRE. ESQUIAR EN LOS ALPES. Y esto lo escribo con mayúsculas porque yo creo que ha sido el plan más especial del año. Pistas vacías, nieve polvo y conocer el nuevo super hotel del Club Med. Un sitio de ensueño. Si todavía no lo has leído AQUI lo tienes.

Recordar es no olvidar. Siempre les digo a mis hijos que  para aprender a valorar lo que tenemos hay que mirar atrás y ser agradecidos.

Gracias 2018. Bienvenido 2019.

 

3 comentarios en “Resumen viajero de 2018: 10 experiencias

  1. Me encanta todo lo que cuelgas, yo tengo un niño de 4 años y una niña de 9 meses, y nos vamos a hacer una escapadita a Lisboa ahora en enero, alguna recomendación??? Gracias

    1. Lisboa es perfecta para una escapada con niños pequeños. Es una ciudad tan amable. Es verdad que tiene cuestas pero se come tan bien y el ambiente es muy agradable… tengo varios post escritos sobre Lisboa, pon en google mamasviajeras lisboa y te saldrán, disfruta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *