Sorteo Stikets

Utilizo a menudo en mis viajes las pulseras identificativas Stikets.  Colaboro con ellos desde hace tiempo y desde que las probé soy muy fan de todos sus productos. Me encanta su calidad y su diseño,  marco con sus ETIQUETAS la ropa del colegio de los niños y otras prendas que llevan de viaje y así evito que se pierdan sus cosas.

Y para mi uno de los grandes descubrimientos de Stikets son sus pulseras identificativas. Los niños tienen mucha tendencia a desaparecer en cuanto te giras un segundo. Las pulseras dan mucha tranquilidad porque sabes que si se pierden unos minutos, están identificados con su nombre y el teléfono. Cuentan con un cierre permanente de seguridad que impide su apertura. Y creo que son ideales para las vacaciones cuando vas un sitio con mucha gente, como parques de atracciones, playa…

(Un truco que utilizo es poner el apellido para que me sirvan para los tres. Lo he borrado de la foto por privacidad)

Me gustan porque están fabricadas con un material textil de alta calidad y sus diseños son ideales y puedes personalizar el color, el dibujo… mis hijas ahora están en momento “unicornio” a todas horas y he encargado las pulseras con uno.

Barbara tiene una facilidad pasmosa para desaparecer en segundos. Este fin de semana hemos estado en un alojamiento muy especial: unas cabañas en un árbol de las que os hablaré mañana en otro post. Y decidí ponerle a Bárbara la pulsera para evitar sustos. Y así me duran también para Semana Santa que nos vamos a la playa a Tenerife. Son muy duraderas así que creo que en estas fechas de viajes, playa y planes  es conveniente que la lleve puesta. Ella está encantada con su “puzera de unicono”.

¿Quieres llevarte tú también a tu viaje de Semana Santa unas pulseras para tus hijos?

SORTEO!!! 5 LOTES DE 6 PULSERAS IDENTIFICATIVAS STIKETS (3 en facebook y 2 en ig) 

¿ Qué hay que hacer para conseguirlas?

– Ser seguidor de Stikets en facebook AQUI

-Ser seguidor de mamasviajeras en facebook AQUI

– Dejar un comentario en facebook de este post contando dónde quieres llevarte las pulseras.

El sorteo se realizará el viernes 23 de marzo mediante random y los ganadores se comunicarán durante el fin de semana. Sólo se hacen envíos a península y baleares, no se hacen envíos a Canarias. Suerte a todos!

Para más información sobre todos los productos que tienen: http://www.stikets.es/

19 comentarios en “Sorteo Stikets

  1. Mi hija va en mayo de campamento con el cole y las etiquetas para la ropa le vendrían genial. Y en Semana Santa haremos una escapada a Madrid, así que las pulseras serían perfectas.

  2. Nos vamos en semana santa a la playa..pero ya sabia pensado en ellas para junio…nos vamos a Paris en coche..visitas, excursiones, mucho que ver y destino final: Disneylandia….pulseras si o sí…tres niños…extranjero…es necesario por ellos y por mi….

  3. Nos vendrían genial para esos viajes en familia. Playa, piscina, cualquier sitio es ideal para ponerla porque tienen muchísima facilidad a poderse despistar en segundos.

  4. Son ideales para cualquier escapada, porque mi peque tiene el privilegio de no tener miedo y se escapa y ni te busca! A mi me vuelve locaaaaaa, que sustos me da!

  5. Destinos previstos para un futuro, que mejor acompañante a un viaje que las etiquetas para marcar la ropa y evitar confusiones y la pulseras para estar siempre identificados.

  6. Las quiero para un viaje a Roma que nos ha invitado mi suegra por su jubilación a toda la familia, y este que no para quieto es fácil que se pierda…

  7. La mía se pierde hasta en el baño de mi casa …rabito de lagartija nos ha salido …así que perfectas para cualquier ocasión !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *