Spa para bebés en Malaga

En Málaga han creado un concepto novedoso que me encanta: Club Coccole, el primer Club  del Bebé, un espacio en el que las familias pueden reunirse mensualmente para poder vivir la crianza de sus hijos de una manera diferente: consiguiendo un entorno único en el que ser felices juntos y potenciar el bienestar del núcleo familiar.

SPA PARA BEBÉS. Una de sus grandes apuestas es el spa para bebés, ¿qué te parece la idea de que tu recién nacido se dé su primera sesión de spa para relajarse?

Se trata de una novedosa sesión de hidroterapia que potencia que los pequeños pasen un rato en armonía en el medio acuático, tal y como estaban dentro del vientre de mama. Verles sus caritas felices flotando y relajados no tiene precio para los padres. El entorno invita precisamente a eso: a detener el mundo los minutos que dura la sesión para disfrutar con tu bebé de un baño relajante en el que se moverán y flotarán tan contentos.

Porque las primeras semanas de un bebé son mágicas pero también agotadoras, tanto para los padres como para los recién nacidos, y con esta sesión todos volverán a casa sin ningún estrés.

La sesión está indicada para bebés de 0 a 6 meses y la duración es de 50 minutos.El pequeño lleva un flotador especial, con el que es capaz de moverse libremente en el agua lo que le permite fortalecer la musculatura y realizar una serie de movimientos.

Coccole significa “mimitos”. Y este club busca precisamente eso: dar muchos mimos y ternura a los nuevos miembros de la familia, y a todo la familia en conjunto. Por eso este espacio es un espacio de tranquilidad en el que disfrutar y mirar como disfrutan los bebés.

La sesión termina con un masaje relajante. Está demostrado que las sesiones de hidroterapia a edades tempranas estimulan los sentidos del bebé:  tacto, oído y vista.  Un regalo perfecto para un recién nacido pero también para los padres que aquí disfrutan de la sensación de dejarse llevar por el bienestar de sus pequeños.

PAQUETES DE SESIONES. Si esta única sesión te parece poco porque al probarlo termináis encantados, se pueden adquirir paquetes de 3 o 6 sesiones para repetir la experiencia. Hay masajes anticólicos, masaje primeros vínculos… muchas opciones que buscan un mismo fin: disfrutar de los primeros meses de la maternidad de una forma nueva.

ESPACIO. El local tiene 170 metros cuadrados, divididos en spa, sala de actividades  y tienda de artículos para bebés.

ACTIVIDADES MENSUALES. Además del spa, el club tiene muchas otras actividades: estimulación temprana, inglés, talleres de arte y movimiento, baby disco, reuniones de mamis..

Un club que es más que eso: un entorno que busca ser el lugar en el que las familias puedan disfrutar de sus hijos para vivir la crianza de forma relajada.

Para más información sobre todas las actividades del club: www.clubcoccole.com

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *