Taquilla online con ofertas

Se acerca el otoño y todos buscamos actividades y planes fáciles para hacer con nuestros hijos. Estos meses son perfectos para este tipo de planes: museos, parques temáticos, zoo… Hace unos días os hablé de un  nuevo servicio online que ha llegado para facilitarnos las cosas a la hora de elegir actividades y comprar: la taquilla online de irconniños. Sois muchos los que me habéis escrito preguntándome así que hoy quiero ampliar un poco más la información.

Se trata de una taquilla online para que puedas comprar entradas de forma cómoda y con descuento. Desde el enlace de su web puedes comprar decenas de entradas  a parques de atracciones, museos, zoos, acuaparks… Y las ventajas son dos. La primera es que consigues descuento en algunas entradas y la segunda que además evitas las colas porque accedes al parque con tu móvil o con la entrada ya impresa. Os doy ideas de planes:

 

DISNEYLAND. El otoño es una época perfecta para visitar Disney. No es temporada alta, aún no hace frío… si llevas un tiempo dándole vueltas a este viaje, mira ofertas y anímate.  Aprovecha las ofertas de esta taquilla online para vivir con tus hijos unos días de magia. Ir a Disney es uno de los viajes que nadie olvida nunca. Y si encima vas con descuento, mejor que mejor. Mira estas ofertas que tiene ahora la taquilla: un adulto, un días, dos parques por 73 euros. Lo tienes todo AQUI

PORT AVENTURA PARK. Otro parque que te asegura diversión en familia. Estuve esta primavera con los niños y no sé quién se lo pasó mejor: si ellos o yo.  Fueron dos días tan divertidos! Es un plan para disfrutar, reirse y descargar adrenalina. Uno de los principales parques temáticos de España te está esperando y aquí también tienes una oferta muy interesante ahora: Adulto 2 Días 2 Parques, Ferrari Land + PortAventura por 54 euros.  Tienes toda la información del parque AQUI 

ISLA MÁGICA. Si vives en el sur o estás pensando hacer allí una escapada también tienes una interesante oferta en Isla Mágica. Hasta el 31 de septiembre tienes el Agostazo: un Adulto 1 Día + Agua Mágica por 28 euros.

También hay ofertas para el parque Warner, Terra Mítica… si te apetece disfrutar de un día especial ahora en otoño con tus hijos sin duda esta taquilla es una opción de lo más interesante. Sin colas y con descuento. Yo este fin de semana ya tengo entradas, ya os contaré a qué parque! Feliz mitad de semana.

Toda la información de la taquilla con todos los descuentos AQUI 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *