DIY: Tarjetas navideñas para hacer con niños

Las fiestas navideñas son especiales. Pero también son agotadoras. Sobre todo porque los niños tienen mucho tiempo libre y los padres a veces ya no sabemos qué inventarnos para tenerlos entretenidos. Este año olvídate de jugar siempre a lo mismo. Te damos unas cuantas ideas para hacer tarjetas navideñas preciosas y super sencillas que os divertirán a todos y harán que paséis un bonito rato en familia.

mamas-viajeras-planes-navidad

Si a vosotros os pasa como a mi, que ya no enviais postales navideñas cuando veáis este post querréis hacerlas. Así que como ya es un poco tarde para enviarlas, ¿qué os parece si los niños se las regalan a la familia? La mayoría de ellas las podéis hacer con materiales que tenéis en casa y en menos de una hora.

En pinterest hay tantas ideas fáciles y bonitas que aún no sé cuál voy a intentar hacer con los niños. Me ha encantado esta. Unos palitos que coges en el parque y pegas en orden creciente en una cartulina y no me digáis si no queda bonita.

captura-de-pantalla-2016-12-23-a-las-23-46-37

o ESTAS con las virutas de diferentes lápices de colores puestas dando forma a un árbol.

captura-de-pantalla-2016-12-24-a-las-00-09-20

 

ESTA también me parece tan sencilla y vistosa que creo que puede ser una de las elegidas. Coger distintas hojas o wasi tape y colocarlos en un palito. He visto también la opción de poner lazos de distintos tamaños formando el árbol. Difícil elegir me gustan todos!

captura-de-pantalla-2016-12-24-a-las-00-12-23

 

Otra versión de la misma idea es ESTA En esta ocasión se han hecho agujeros en la cartulina y se ha pasado un bonito lazo con cuadros vichy en rojo. Super navideño y tan sencillo que lo pueden hacer niños pequeños sin dificultad.

captura-de-pantalla-2016-12-24-a-las-00-15-35

Y la última que me ha gustado es esta que tiene relieve. Se trata de cortar un papel bonito en forma de triángulo, pegarlo por el centro y abrir los dos lados. El toque de la estrella arriba lo hace

captura-de-pantalla-2016-12-24-a-las-00-12-57

Cuál os gusta más? Yo creo que esta semana intento hacer alguna de ellas! Felices Fiestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *