Un sueño cumplido: Style lovely

Me hace mucha, mucha ilusión escribir estas líneas. Detrás de mamasviajeras hay muchos meses y años de trabajo. Muchos post diarios, muchos malabarismos diarios, muchas noches hasta las tantas de la madrugada escribiendo, contestando mails… cuando una abre una web y apuesta por ella, se pone objetivos. Y hoy se cumple uno de ellos.

shutterstock_112916848

Entrar a forma parte de la gran familia de Style Lovely era un reto, un objetivo, y sí, por qué no decirlo.. un sueño. Y conseguir una meta propuesta proporciona una maravillosa sensación de felicidad. Guau, estoy aquí. A partir de ahora mamasviajeras será «otro sitio más de Style Lovely». 

shutterstock_133463087

Paula Morera, la directora, es una de esas personas con las que conectas minutos después de haberla conocido. Me senté delante de ella y después de un café me di cuenta de que teníamos muchos cosas en común. Hay gente con la que conectas rápido y con ella ocurrió.

shutterstock_116947477

Estar codo con codo con Lucía Baballa en esta gran familia es un lujo de los grandes porque Lucía es una de esas blogueras que una admira desde siempre.

Espero estar a la altura. Prometo seguir buscando ideas de viajes, trucos para moverse con los niños, hoteles con rincones especiales para las familias… y sobre todo prometo hacer lo que más me gusta: contagiar ilusión por viajar.

shutterstock_127804211

Bienvenidos a mi nueva casa.

15 comentarios en “Un sueño cumplido: Style lovely

  1. Felicitaciones!! Te lo mereces!!
    Te cuento que hemos pasado un fin de semana espectacular siguiendo tus consejos, sábado pic nic en embalse la Jarosa y domingo en Madrid río (post antiguo). Gracias!!

  2. Enhorabuena! Mucha suerte para esta nueva etapa. Como mamá viajera os sigo. A ver si me animo un día y te mando algunas recomendaciones…
    Saludos

  3. ¡¡Felicidades!! Todo gran trabajo merece su recompensa y aquí tienes la tuya.
    A mí me entran ganas de preparar la maleta cada vez que recibo tu boletín (lo que pasa que luego somos un desastre. Nos toca ponernos las pilas para empezar a viajar más)
    Cada vez que pienso en hacer algo, tu blog es una referencia.
    Así que de esta temporada no pasa.
    Un beso enorme

  4. Felicidades!!! Te sigo desde hace tiempo y me encantan tus consejos y propuestas de viaje!!! Tanto trabajo y dedicacion merece un gran reconocimiento! Me alegro por ello! Y a continuar asi para todos los que te seguimos!!

  5. Queridas «Mamás viajeras»,
    Comparto muchos de los comentarios, y absolutamente todas las felicitaciones que has recibido.
    Leer tus páginas me llenan de ideas y de planes para hacer con mis hijos.
    Compartir es algo precioso…
    Gracias y enhorabuena.
    Paqui. Valencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *