Una panadería con talleres para niños

Una panadería de autor. Pero no sólo eso. Un lugar que invita a entrar. A oler. A probar. Un nuevo templo gourmet de algo tan simple, tan básico pero tan imprescindible como el pan. Entrar en Olivia & Co Bakery con tus hijos y elegir entre diferentes tipos de pan, curiosear esas estanterías colocadas con buen gusto y ambiente rústico.

talleres para niños, mamas viajeras, panadería madrid

Esta panadería con encanto situada en pleno centro de Madrid ha sido todo un descubrimiento para mamasviajeras. Porque hay cosas que por cotidianas y pequeñas olvidamos a veces que son auténticos placeres. Y entrar en este lugar con niños lo es.

panadería madrid, talleres pasteles niños, ocio en familia

Un establecimiento montado con cariño que va un paso más allá de una simple panadería. Berta, una periodista de televisión cansada de no poder conciliar, cerró un puerta y abrió otra. Reinvenetarse o morir, dice el refrán. Y Berta apostó por el horno. Apuesta ganadora. Y como además es madre, los niños tienen también su lugar en Olivia & Co Bakery.

Un lugar privilegiado, su taller. Todos los sábados por la tarde: curso de galletas!!!

ocio en familia, talleres para niños, madrid

En él los pequeños chefs pasteleros dan rienda suelta a su imaginación y creatividad haciendo auténticas obras de arte dulces!!!!! Los niños aprenderán a decorar de forma divertida sus propias galletas con foundant de colores como si fuera plastilina.

talleres para niños, curso de galletas

Y los papás que no se apuren si las prueban y les encanta: los niños les llevarán la receta para que puedan hacerlas en casa.

talleres para niños, madrid, planes con niños

Pero las sorpresas de este singular establecimiento no terminan aquí. No sólo te costará elegir entre la variada oferta de pan y dulces, sino que también puedes adquirir lo que ves en las baldas: objetos de menaje, cajas de galletas, salsas y todo tipo utensilios para la casa de esos que tienen cierto encanto y un toque distinto.

planes con niños, gratis, escapadas con niños, madrid

Pasteles de ensueño, deliciosos cupcakes y galletas… cuesta elegir entre esta tentación dulce que apetece disfrutar con los pequeños de la casa, que siempre son bienvenidos en Olivia & Co Bakery. Berta antes contaba historias en la tele. Ahora las endulza. Sin duda, una panadería con alma.

NUESTRAS PISTAS

Dirección: calle Santiago 12.

Telefono de contacto: 910 12 90 57

Horario: talleres de galletas para niños: Dos turnos de 17.00 a 18.30 y de 18.30 a 20.00

Precio: por niño y turno: 15 euros.

8 comentarios en “Una panadería con talleres para niños

    1. Si ,Julia, me quedo bien, eso si con sabor a miel,como le puse solo una cucharadita, se nobtaa el fondito, es que la que tenia era muy fuerte, quizas con una mas clarita, quede menos sabor, pero a mi no me desagrado, vainilla las galletas y miel, no quedo mal la combinacion. eso si como tenia colorante blanco le puse , para que no quede ese blanco roto, en fin…te reitero las gracias… y cuentame que tal te quedo a ti.BesosVero

  1. Fui con mis peques a un curso de decoración de galletas y fue genial. La chica que dio el curso muy amable y explicaba fenomenal… Me comento que ella tiene una pasteleria por el barrio del pilar llamada Tartas con Estilo y que daba también cursos de cupcakes, tartas, galletas, etc. me dejo una tarjeta de visita y su web es: http://www.tartasconestilo.es , os lo recomiendo, excelente curso!!! Saludos.

  2. una genial idea no sólo para que los peques aprendan algo de cocina o panadería, también que se acostumbren de forma lúdica a salir de su círculo, disfrutar amasando y se sientan orgullosos de lo que han conseguido, llevaré a mis peques a hacerlo, gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *