Vacaciones con niños en un Todo Incluido

Vacaciones con niños en un Todo Incluido en el Caribe. Propuesta arriesgada, estamos de acuerdo. Viajar tan lejos suena a locura. Son 1o horas de avión y con los niños eso es sinónimo de viaje muyyyy largo. Pero ahora mira esta foto e imagínate allí…

shutterstock_100690996

Buen tiempo asegurado. Mar turquesa, de una tonalidad de azul que no has visto antes. Instalaciones de lujo con todo lo que puedas soñar: varias piscinas, bufés, spas y masajes… y un kids club que es un sueño para los niños, diversión y juegos a todas horas. Que sí que está lejos… pero te aseguro que el esfuerzo compensa…

Si este verano te lo estás planteando desde mamasviajeras queremos darte el último empujón. Probamos la experiencia el año pasado y guau!! Fue absolutamente maravilloso!

shutterstock_71680024

Lo confieso: antes de ser madre renegaba de este tipo de vacaciones. Quería viajar, descubrir mundo, vivir experiencias, madrugar pronto y pasarme el día haciendo cosas… Con los niños las prioridades han cambiado. No sólo porque es imposible mantener el ritmo de antes a la hora de viajar, sino porque mi cuerpo también me pide cosas distintas: ahora adoro pasarme unos días tirada en la playa relajada y disfrutando con los niños de juegos, risas y tiempo libre, dedicada a ellos sin más diversión que la de inventar juegos sin horarios. Y para eso estas vacaciones son perfectas… Tanto tiempo criticando las famosas vacaciones de pulserita y ahora la verdad, sueño con ellas…

vacaciones con niños, consejos

¿Cuales son las ventajas de viajar tan lejos para estar todo el día en un hotel? Te lo contamos…

1. PRECIO Y PRESUPUESTO.

Lo mejor del TI es que de verdad está todo incluido así que suele ser una opción bastante económica si encuentras una oferta de niños gratis. Además no existe la posibilida de «sustos» después, desde el principio puedes plantearte un presupuesto y ajustarte a él, lo que contratas y pagas es lo único que desembolsará excepto los caprichos que quieras darte.

2. INSTALACIONES DE LUJO CON TODO TIPO DE SERVICIOS.

Varios restaurantes, varias piscinas, un kids club con todo lo que niños necesitan y sueñan, spa, deportes acuáticos, barbacoas en la playa… realmente la oferta de algunos hoteles en el Caribe con Todo Incluido puede ser abrumadora. Una semanita en la que disfrutar al máximo de instalaciones de lujo a tu disposición.

3. DISFRUTAR SIN CULPAS Y PRECIOS

Esta es  una de las claves de estos viajes. Pagas por anticipado así que todos los servicios del hotel son gratis y no tienes que estar mirando precios ni planteándote si compensa o no… Es una auténtica liberación llegar al hotel y saber qeu puedes hacer de todo sin pensar en dinero.

 niños gratis

4. RELAX ABSOLUTO

Es la clave de este tipo de vacaciones. Tumbarte al sol, beber unos combinados, hacer deportes acuáticos… disfrutar de la maravillosa sensación de relax absoluto. Y todo con el Mar turquesa del Caribe enfrente.

¿Qué mas se puede pedir?

 

Deja un comentario