Vacaciones para familias en paro

Muchos hemos tenido la suerte de disfrutar de las vacaciones con nuestros hijos, pero desgraciadamente hay muchas familias en paro para las que salir de casa es un auténtico lujo imposible para ellos. Y por eso nos encanta esta iniciativa! La Federación Española de Empresarios de Campings ha lanzado la campaña “Bungalow feliz, ni un niño sin vacaciones” y ceden sus bungalows durante los fines de semana de septiembre a familias en paro.

mamas-viajeras-vacaciones-ninos

Este es el segundo año que se lleva a cabo este proyecto solidario que también ya ha estado en marcha en mayo y junio.

¿Las condiciones? Te contamos… Las familias en situación de desempleo desde hace más de un año pueden disponer de un bungalow los fines de semana de septiembre, así como de las actividades deportivas y de ocio organizadas por el camping: piscinas, pistas de tenis, fútbol, castillos hinchables…

mamas-viajeras-vacaciones-ninos

El requisito es que el progenitor/es lleven como mínimo un año en situación de desempleo y que tengan al menos un hijo menor de 14 años.

mamas-viajeras-vacaciones-familias-paro

La idea de devoverles la sonrisa a los niños ofreciendoles un fin de semana de relax y diversión sin coste para sus padres.

mamas-viajeras-vacaciones-familias-paro

Más de 50 campings de todo el país ceden sus bungalows a esta iniciativa. En la web www.bungalowfeliz.com puedes consultar la lista de campings adheridos, busca el más cercano a tu localidad o la zona que más te apetezca visitar y consulta disponibilidad. En la propia web vienen marcadas las fechas que ya están completas.

mamas-viajeras-vacaciones-ninos

Las estancias serán de 2 noches/3 días en régimen de solo alojamiento. Tanto la comida como el transporte no están incluidos pero lo bueno de alojarse en un camping es que te puedes llevar tu propia comida y por el mismo dinero que comes en casa disfrutas de un fin de semana diferente, al aire libre, en el que los niños disfrutarán como locos.

Enhorabuena por esta fantástica iniciativa! Da gusto encontrar tanta solidaridad!

Toda  la información en esta web: www.bungalowfeliz.com

fotografías: www.bungalowfeliz.com

2 comentarios en “Vacaciones para familias en paro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *