El verano es para descansar: Nos vamos!

Definición de descansar según la rae: «reparar las fuerzas con la quietud. Tener algún alivio en las preocupaciones. Reposar, dormir»

Las vacaciones son para descansar.

shutterstock_121165324

Y todo esto es lo que yo voy a hacer este verano. Y a eso le añado: desayunar pan tostado y aguacate sin mirar el reloj. Jugar en la cama con los niños sin prisa por levantarme. Ir a la playa y que se haga de noche jugando en la orilla. Comer a deshoras. Comprar helados de todos los sabores. Reirme. Reirme mucho de todo: de las ocurrencias de los niños, de las trastadas de Bárbara y de cenas y anécdotas con amigos.

Las redes sociales son demasiado exigentes. No puedes bajar la guardia. Hay que publicar, dar like, hacer fotos y estar, estar siempre. El día a día en casa con trabajo y con tres niños exige hacer malabarismos en 7 pistas a la vez. Si a eso le sumas hacer fotos y publicar, la conclusión es que casi no hay un minuto libre. Pero en verano hay que parar. Es una exigencia necesaria.

IMG_5457

Tengo algunos reportajes bonitos ya programados así que no desaparecemos del todo… pero no habrá post diarios ni conexión ni mails ni contestar mensajes.

Desconectar para conectar de nuevo. Este verano quiero que sea así. Días de playa, juegos de niños, desayunos sin mirar el móvil… sin contar los minutos que quedan para salir corriendo. No hay prisa. Estar de vacaciones es «estar de vacaciones». Y eso quiere decir improvisar y vivir sin planificar cada día.

Nos vamos unas semanas. Y yo me pongo en modo off. Seguiré mandando alguna fotito y dando ideas, tengo un post muy bonito preparado sobre recetas para ir de picnic que podréis poner en práctica estas vacaciones. Estaré por aquí, pero de otra forma. Alguna foto sí, pero algo que no obligue a quitarle a mis hijos tiempo de este verano en familia.

IMG_3405

Estoy muy ilusionada con estos días. Nos toca ser felices a los 5 juntos. Y eso es un gran privilegio.

Un año intenso en la tele, en la web y con muchos médicos de Bárbara. Este verano es para ellos: para mi familia. Y quiero que tengan una mama presente, no una mano pegada a un móvil.

benidorm.22

Me voy. Nos vamos. Feliz verano, felices vacaciones. De eso se trata: de ser feliz estés donde estés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *