Viajar a Selva Negra

He perdido la cuenta de las decenas de mails y mensajes privados (en Instagram) que he recibido contándome que este verano han decidido ir a la Selva Negra de vacaciones con sus hijos. El viaje del año pasado fue tan divertido y especial que supongo que eso se transmite. Al parecer mi ilusión consiguió traspasar la pantalla para llegaros y son muchos los que se han animado a comprar los billetes.

Yo solo puedo decir: gracias. Para mi es un honor ser inspiración. Saber que mi viaje ha sido el empujón para que decenas de familias disfruten de un verano maravilloso rodeado de montañas verdes y lagos azules. Alemania es un país que cuida de las familias y piensa en los niños. Y que ese será vuestro destino gracias a mis crónicas. Lo dicho, un honor de los grandes.

Cada mail que recibo para contarme, darme las gracias o pedirme ideas es una alegría para mi. Lo bueno de las redes sociales es poder dar y recibir. Que esto sea una gran comunidad viajera en la que  nos ayudamos y nos inspiramos. Yo comparto mis viajes pero también recibo muchas ideas que me hacen animarme a conocer destinos.

Enhorabuena a todos los que este verano habéis apostado por esta zona de Alemania. Que levanten la mano los afortunados!

3 comentarios en “Viajar a Selva Negra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *