Viajar hace familia

Acaba de salir a la luz el nuevo número de la revista Petit Traveller, un nuevo lleno de reportajes interesantes que estoy segura puedo daros muchas ideas. Al sentarme a pensar en un editorial para este número me detuve a pensar en las razones por las que me gusta tanto descubrir lugares con mis hijos. Y mis reflexiones se resumen en 3 palabras: viajar hace familia.

«Cuando pienso en el sentimiento que me despierta viajar en familia no me vienen a la cabeza una enumeración de cosas. Sino una sensación. La de estar unidos. Viajar hace familia.

Estar juntos en cualquier punto del mundo hace que aprender con ellos nos una mucho más. Para mi nada es comparable a la sensación de llegar a un sitio nuevo y vivir aventuras con ellos, impensables cerca de nuestra casa. Guardo los recuerdos de cada viaje como una joya de mi vida.

Los pequeños se ríen muchísimo, hablamos de todo, nos contamos cosas que quizá no sabíamos, aprendemos juntos la historia de cada sitio y normalmente terminamos el día bailando y contando cuentos. Cada viaje y cada día allí es una pequeña aventura.

Vuelvo de cada viaje con una maravillosa sensación: la de que somos un equipo. Vivimos momentos de mucha complicidad y juegos, nos ayudamos unos a otros, nos reimos de las mismas cosas…

No se trata sólo de ver, sino de ser. De aprender valores. De respetarnos unos a otros, de ser pacientes, de llegar a acuerdos… de saber que estamos allí el uno para el otro.

Viajar hace familia»

 

 

Además tenemos una revista cargada de cosas bonitas: un completo reportaje sobre un viaje a Florida con niños, en el que descubrir la maravilla de pisar esas playas y disfrutar del llamado «estado del sol». Cuanto se agradece el buen tiempo con los niños y hay tanto que hacer allí que te faltarán días, creeme.

Otro destino soñado: Islandia. Qué ganas tengo de visitarlo! Es verdad que los destinos nórdicos están muy de moda pero al ver esas fotos de naturaleza en estado puro es fácil entender por qué.

Muchas ideas bonitas: El Londres de Sherlock Holmes, el 25 aniversario de Disneyland París, Venecia con niños, casas rurales bonitas para ir en familia.. en serio, no te lo pierdas!

http://www.petittraveller.com/Home.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *