Viajar a Ibiza con niños

Siempre se ha considerado Ibiza como un lugar de ocio, pero a lo mejor nunca hemos pensado en ella como un sitio para viajar con nuestros hijos, puede parecer que la isla es demasiado adulta, y nada más lejos de la realidad, Ibiza tiene una gran oferta de ocio para toda la familia y en concreto para los más pequeños. En este artículo vamos a viajar a Ibiza con nuestros hijos:

IBIZA10

PLAYAS. La apuesta segura: disfrutar de todas las maravillas que nos ofrece y sobre todos sus playas. Es recomendable ir a la Playa de Las Salinas (Ses Salines) donde podremos pasear con toda la familia y que ofrece todos los servicios que necesitemos (hamacas, sombrillas, restaurantes, bares, masajista, boutiques, tiendas, taquillas, duchas, socorristas, guardas de seguridad en la playa) además también existe una variedad grande de actividades como el surf o ir en catamarán en las que nuestros hijos pueden integrarse y comenzar a conocer. Si nuestros hijos son muy activos o queremos que se integren con la naturaleza, también existe la posibilidad de caminar hasta la torre vigía pasando por el bosque, si tenéis suerte podéis encontrar una cala sólo para vosotros.

IBIZA11

RESTAURANTES. Después de una jornada de playa, lo que siempre toca es ir a comer a un buen sitio, en esto Ibiza no se queda atrás, y mucho menos en la oferta infantil, hay numerosos restaurantes con este tipo de ofertas, pero creo que el más llamativo es El Chiringuito, que a la vez de tener una gran oferta gastronómica, con carta infantil; en este restaurante podrás estar con toda la familia y a la vez estar viendo la maravillosa playa virgen de Es Cavallet o si lo prefieres, cuenta con una sección llamada Little Chiringuito donde los peques podrán dibujar, pintar y jugar a la vez que tú puedes disfrutar de una tranquila velada en pareja.

mamas-viajeras-ibiza-con-ninos

ACTIVIDADES. Una vez que habéis repuesto energía nos ponemos de nuevo en marcha con actividades especialmente pensadas para niños como el Acrobosc, una actividad acrobática en la naturaleza que se ofrece en la zona entre Santa Eulalia y Es Canar. Existen varios circuitos, entre ellos dos que son sólo para niños (circuito verde para mayores de 3 años y circuito azul para niños con una estatura superior a 150 cm). Y si eres una mamá aventurera siempre puedes optar por el circuito rojo en el que podrás acompañar a tu hijo por 15 pruebas y 5 tirolinas. La duración aproximada de estos circuitos es de 2 horas y media. Sólo tienes que preocuparte de llevar ropa y calzado cómodo ya que el servicio te ofrece toda la seguridad necesaria para la práctica de este deporte.

Así que ya no tienes excusa, Ibiza es el lugar perfecto para muchas cosas, y desde hace un tiempo también para viajar con los más pequeños.

2 comentarios en “Viajar a Ibiza con niños

    1. Yo he viajado pero cuando los tenia…ahora tienen 12 y 13 y me encantaria si me dieras consejo sobre sitios donde estuviste a nivel de alojamiento…estoy mirando en agencias pero no me convence nada…muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *