Viajar con niños en coche

Entretener a los niños en los viajes en coche requiere mucha imaginación y muchas ideas. Os he contado ya en otros post muchos trucos que yo utilizo. Viajamos mucho por carretera y con tres niños detrás todo lo que se te ocurra es poco. Un juego que les gusta mucho es el bingo viajero, os conté los detalles AQUI. Este juego les ilusiona por la emoción de ir encontrando cosas durante el trayecto.

Además en nuestra familia no fallan otros juegos de palabras y música, mucha música. Pero en los viajes largos uno de los recursos infalibles es ponerles una peli. No soy muy amiga de abusar de las tablets pero creo que hay situaciones en las que son necesarias porque ayudan mucho y les tiene entretenidos.

He probado varios soportes para tablets y el que más me ha gustado de los que he probado es ESTE. de BeOnfive. Se ajusta a tablets de muchísimos modelos  7» a 10.1» y se regula. Está hecho con un plástico muy resistente a golpes y tiene muy buena protección: sostiene firmemente la tablet al reposacabezas con interior acolchado que protege la tablet de arañazos , evita el deslizamiento, sacudidas y vibraciones.

Y una de las cosas que más me gusta es que el montaje es muy fácil, sin herramientas, con unas pinzas resistentes al desgaste con tornillos que aseguran que la tablet se mantenga firmemente sujeta a las varillas de los reposacabezas. 

Además tiene soporte ajustable y regulable 360º,  para evitar reflejos en la pantalla y mejorar el ángulo de la visión.

Y como me hace ilusión que vosotras también probéis este soporte ponemos en marcha un sorteo. ¿Quieres que te toque este fantástico soporte de BeOnfive? 

¿Qué tenéis que hacer? Muy fácil!

  • Darle “me gusta” a “BeOnfive” en facebook o Instagram AQUI  o AQUI 
  • Ser fan (o darle me gusta) a “Mamasviajeras” en facebook o AQUI
  • Dejar un comentario en facebook contando qué hacéis para entretener a los niños en los viajes.

El sorteo se realizará el próximo lunes 26 de marzo.  El ganador tiene 48 horas para confirmar el premio o se buscará un suplente.

5 comentarios en “Viajar con niños en coche

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *