Viajes en familia: Planeta 40

Disfrutar en familia de la naturaleza y sus secretos es un un plan inolvidable. Todo son ventajas. Disfrutar al aire  libre, conectar con el entorno y la naturaleza, potenciar la comunicación padres e hijos, jugar juntos, aprender a respetar el medio ambiente… Da gusto encontrar empresas que tienen estos valores como pilares de sus programas y eso ocurre con Planeta40, una  empresa de aventuras y viajes en familia que organiza viajes y escapadas con la educación verde como clave.

Con Planeta40 puedes disfrutar de algunos de los parques naturales y rincones más bonitos de España con tus hijos. Sus programas incluyen excursiones en familia por bosques y valles increíbles y talleres de supervivencia en familia, orientación y geocaching. Duermes en medio de la naturaleza en  habitaciones familiares. Desconectas de la ciudad. Respiras aire puro.

La idea es disfrutar de unos días diferentes aprendiendo y disfrutando lo importante. Esa oda a las cosas sencillas que a menudo olvidamos. Los niños crecen rodeados de tantas comodidades y juguetes electrónicos que creo que es fundamental dar un paso atrás y volver a la esencia de todo. Las actividades en la naturaleza dan visibilidad al valor de las pequeñas cosas. Se fomentan valores como el esfuerzo y la superación a través de excursiones en el medio natural. Acabo de descubrir su trabajo y estoy desando probar alguno de sus programas

ATLAND Y LA MONTAÑA MÁGICA. El entorno del Parque Nacional de Ordesa es un plan perfecto para disfrutar con tus hijos. Este programa incluye actividades de educación medioambientales y excursiones en familia por bosques y valles increíble, además de talleres de supervivencia en familia, orientación y geocaching.

PYRENE Y EL VALLE ENCANTADO. En este mismo Parque tenéis otro programa distinto que incluye actividades pensadas para niños de 0 a 6-8 años, cuentacuentos, talleres de arte con naturaleza, expresión libre y excursiones adaptadas a los niños en medio de la naturaleza

CUENCA, SAUROLANDIA. Este programa es un viaje al pasado espectacular. ¡Saurolandia te espera. Un completo programa de actividades en la provincia de Cuenca que incluye piragua, espeleologia, turismo…

GALICIA, ESCUELA DE MARINEROS. 

Un viaje de 6 días, 5 noches para descubrir la costa gallega de una forma diferente. Con actividades colaborativas pensadas para toda la familia y un programa llenos de naturaleza, aventura, historia…

CANTABRIA. En Cantabria por ejemplo tienen otro programa que incluye vivir una aventura mágica de la mano de La Anjana y los Trellis. Descubrir el espectacular litoral de la costa cántabra y vivir naturaleza y tradición en una aventura familiar inolvidable.

Podéis ver todos sus programas y precios EN ESTE LINK 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *