Zoraida Park y Garden: hoteles familiares en Almería

¿Te apetece un poco de sol? Un poco de pescaito? Un poco de sur? Si buscas hoteles para niños en Almería este post te interesa. Porque acabamos de descubrir un resort en Roquetas de Mar muy enfocado a las vacacaciones en familia, ideal para ir con niños. Se llama Resort Zoraida y sus instalaciones son perfectas para pasar unos divertidos días allí. A ti te gustarán sus instalaciones y la habitación, a tus hijos esto…

hoteles niños almeria

Porque el Resort cuenta con un Barco Pirata en la piscina! Y toboganes para que se lancen y se lo pasen bomba. Un mini parque acuático que hará las delicias de los niños de la familia. Además el Resort Zoraida, de la cadena Evenia Hoteles, es un Hotel en Primera Linea de Playaen la poblacion de Roquetas de mar, uno de los destinos de playa más conocidos de Andalucia, por lo que su situación también es inmejorable para ir con niños. Si te apetece ir a la playa, puedes ir caminando.

zoraida.11

zoraida

El resort se compone de dos hoteles: Zoraida Park y Zoraida Garden, ambos de 4 estrellas y cuentan con 3 piscinas al aire libre. Ofrece habitaciones con balcón y vistas al mar. Y su situación es muy cómoda, porque Almería está a 30 minutos en coche del complejo y el centro de Roquetas de Mar está a aproximadamente 1 km.

SERVICIO DE ANIMACIÓN. Ambos hoteles cuentan además de las piscinas al aire libre con toboganes y barco pirata con piscina cubierta, restaurantes, gimnasio y servicio de animacion para niños y para adultos.

zoraida.3

ACTIVIDADES POR LA ZONA. Roquetas de mar es una zona que ofrece muchos atractivos para las familias con niños. Te damos algunas ideas como la visita al parque actuático Mariopark, el Aquarium, o pasar un día diferente en el parque temático Oasys, donde tanto hijos como padres pueden pasar unas horas en el Lejano Oeste.

El hotel está abierto desde el 1 de abril hasta el 31 de Octubre y suele tener precios realmente interesantes así que si estás buscando hotel por esa zona, apunta los nombres: Zoraida Park  y Zoraida Garden.

 

 

3 comentarios en “Zoraida Park y Garden: hoteles familiares en Almería

  1. En Almería también están el Hotel Servigroup Marina Mar y el Hotel Servigroup Marina Playa que tienen mucha animación y un club infantil llamado «DELFI»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *