Mis hallazgos en Mi pequeño Lucas

Antes que nada quiero pediros mil disculpas. Ha sido un mes tremendamente loco y no he tenido ni un minuto para poder actualizar el blog. Pero no se volverá a repetir, os lo aseguro.

Estamos en la mejor época para irnos de rebajas. Las tiendas apuran los últimos días con descuentos increíbles. Y yo he querido aprovecharlos en una de mis tiendas favoritas: Mi pequeño Lucas.

foto1

Encontré esta chaquetita con coderas igual que las que tiene su padre. No me pude resistir cuando topé con las bermudas de cuadros. Y la camisa blanca, que es de la nueva temporada, llegó a mis manos casi por arte de magia. Es un básico que siempre tiene que estar en cualquier armario (aunque tenga dos o tres iguales).

foto2

Os invito a que os deis una vuelta por cualquiera de las dos tiendas que tienen en Madrid. ¡Os encantará!

foto3

Camisa blanca: Mi pequeño Lucas (25 ?),

Chaqueta marrón con coderas: Mi pequeño Lucas.

Bermudas de cuadros: Mi pequeño Lucas (12 ?).

Leotardos marrones de canalé: Cóndor (8?). ¡Para mí son los mejores!

Gorro de lana: Mi pequeño Lucas (8?).

15 comentarios en “Mis hallazgos en Mi pequeño Lucas

  1. Me encanta tu blog, la verdad es que ya se me estaba haciendo muy largo el no ver tus comentarios con lo mas llevado esta temporada

    Al niño un dia de estos me los como con patatas pero de verdad

  2. Ay Dios mio, como echabamos de menos este blog!! Si es que cómo ha crecido Antonio!! Y lo mayor y guapo que está?? vete llamando ya a la agencia de modelos!!!!
    Que cosa mas rica, Paula!
    Un beso grande

  3. Ay qué ilusión. Yo también conozco esa tienda y le compro cosas a mi pequeña. Seré una mama trendy como tú??? gracias por estos post, enhorabuena!!

  4. Desde luego para mi los leotardos de canalé de cóndor son preciosos, dan muy buen resultado, y para un invierno como este no te cuento como nos han venido!! Grcias por tus consejos. Un beso.

  5. ¡¡Pero qué guapísimo llevas siempre a tu pequeño!! Está para comérselo con ese jersey de mayor. ¡Me encanta! Un besazo y espero que sigas con tus post!

  6. aiiiiiiiix!
    cómo te hemos echado de menos! no nos abandones más!!!!
    guapísimo el enano, como siempre!
    algún día nos enseñarás su cochecito? tengo curiosidad!
    besos

  7. La verdad es que echaba un montón de menos poder leer el blog! A mis casi 21 semanas de embarazo necesito empaparme de tiendas de niños y consejos de mamás….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados