Viaje a Lisboa – Mamá trendy

Este fin de semana hemos decidido aparcar un ratito a los niños y al perro y escaparnos a Lisboa los dos solitos. Aunque haya sido un día, ha sido más que suficiente para descansar y recuperar horas de sueño ;). Siempre nos obligamos hacer  un par de viajes al año solos porque lo vemos fundamental para desconectar un poco. ¡Y lo conseguimos!

Decidimos escaparnos a Lisboa porque es una ciudad que nos tiene enamorados. Sus calles, la gente, el diseño… Lo tiene todo. Además está cerca y ya la conocíamos. Queríamos caminar y disfrutar conociendo nuevos lugares.

Después de caminar y caminar, topamos con un restaurante muy pequeño decorado con mucho gusto y lleno de portugueses. Se trataba de un restaurante familiar de cocina casera que se llama Canto da Vila, en Largo do Limoeiro,2. ¡Os cautivará!

El hotel, sin duda un acierto. Me gusta buscar hoteles pequeños que apenas tengan 10 habitaciones. Después de navegar mucho por internet, encontré un palacete recién reformado con 12 habitaciones, un patio precioso y una piscina de lo más llamativa. Todo,decorado con buen gusto. Las habitaciones estaban llenas de detalles. Ideal para una escapada romántica. Os presento al Palacio Ramalhete:

Gracias a tod@s por vuestros mensajes, me encantan 😉

Un besito y hasta mañana!

21 comentarios en “Viaje a Lisboa – Mamá trendy

  1. 1. ¡Qué familia!
    2. ¡Qué padre de familia!
    3. ¡Qué escapada sin 1/2 familia!
    4. Y tu la más guapa entre las guapas!!!!!!!!!!!!!

    Las fotos son maravillosas y se os ve carita de enamorados.
    Un beso gigante Pau!

  2. Buenos Dias!
    En primer lugar quiero felicitaste por el blog.Esta escrito con mucha duo uta cuando hablas de tus hijos y a la vez con mucha energía y alegría.Es todo un placer seguirte en tu trabajo.Cada post me gusta mas…
    Gracias por alegrarnos esos pocos minutos de tiempo que tenemos las mamas con hijos y bebes pequeños como es mi caso.
    Saludos .Carmen Gomez

  3. Qué ideales sois! Hacéis muy bien!!Javier y yo nos hacemos esas escapadas cada 6 meses porque son muy necesarias! me alegro compartir la misma filosofía.
    Qué mono tu chico con barba, el mío la tiene desde la facultad y ya no le dejamos que se la quite.

    Un beso enorme!!!! Me encantais!!!!!

  4. ohh cuanto se parece antonio a su papi, maravillosa familia!, Paula quisiera saber para que fechas podremos ver la coleccion de jaimolas, tenemos una boda en abril y todos los primitos y primitas quisieramos que fueran iguales.
    gracias y un beso

  5. Me encanta el post Pau! y estoy con Ol, se os ve enamorados :DDD y el hotel me encanta, ya tengo ganas de ir :)) tus gafas tb me gustan mucho 😛 estás más guapa aún si cabe ;)))

  6. Hola,
    K fotos mas bonitas y k lindos tus niños.
    X cierto k color d pinta labios usas? Es k te favorece mucho y kisiera comprarme uno
    Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados