La moda de la vuelta al cole – Mamá trendy

Buenos días de lunes,

Algunos estaréis con las pilas cargadas y otros estamos destrozados después de un fin de semana sin parar, pero es lo que tiene… Entre bodas, eventos y demás he tenido algo de tiempo para hacer algunas fotos a los niños. En especial a Antonio con su nuevo look para este invierno. Todo de una marca que me encanta, IKKS.

Sus polos, pantalones (que me vuelven loca) y, sobretodo, abrigos y chaquetones, son siempre mis imprescindibles en IKKS. Este año toda la colección es de inspiración americana con camisas de cuadros, sudaderas de New Jersey, vaqueros pitillos… Preciosa!!!

Cada año repito y es que la calidad merece la pena. Las prendas terminan el año como nuevas (aunque parezca increíble en los niños).

mamatrendy-ropa-ikksmamatrendypolo-ikksropa-nino-otono-invierno-2014-ikks

ropa-nino-ikkslook-ikksabrigos-otono-invierno-2014vuelta-al-cole-ikkssnaker-ikks-mamatrendyLo mejor de todo es que Antonio está encantado con todo lo que nos llega porque siempre tienen un detalle con los niños. En esta ocasión, su nuevo juguete es el casco con una bolsa para poder guardarlo bien y unas pegatinas para que lo customice como quiera. Y eso estuvimos haciendo después de la sesión de fotos. Ha quedado genial!!!

skate-mamtrendy-ikksLook by IKKS 

Feliz semana a tod@a!!!

 

15 comentarios en “La moda de la vuelta al cole – Mamá trendy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados