Bonnet à pompon – Mamá trendy

La conozco desde sus inicios. Siempre ha llamado mi atención. Lo tiene todo. Elegante, sencilla, con un toque bohemio y estilo parisino para peques de primera puesta a 12 años, donde prima la calidad de los tejidos y el cuidado del detalle… Perfecta para vestir a mis tres niños.

Recibí un regalo de la marca cuando nació Jaimolas (aquí). Una camisita que me cautivó. Y desde entonces, siempre hay una prenda en el armario de los peques.

Este año, la nueva colección viene cargada de punto. Y como no, yo ya tengo mis tres prendas favoritas que definen a cada uno de los niños. Una chaqueta para Antonio, que ya está hecho un hombrecito responsable. Un jersey de Bambi, tan tierno como él. Y, un abriguito de punto con capucha, para el peque, Pepe.

bonnetapompon-abrigp bonnetapompon-abrigo bonnet-a-pompon-baby coleccion-invierno-2014-bonnetapompon ropa-ninos-bebes-bonnetapompon jerseis-bonnetapompon punto-ninos-bonnetapompon bonnetapompon-ropa-ninos

 

Tres estilos que encajan a la perfección en casa!!

Pero la colección está llena de prendas delicadas que enamoran a más de uno.

Os dejo con un vídeo en el que podéis conocer toda la colección y, sobre todo, el espíritu de la marca.

Feliz comienzo de semana!!

 

2 comentarios en “Bonnet à pompon – Mamá trendy

  1. Hola,
    esa preciosas esa chaquetita con capucha , el pequeño de la casa esta cada día más guapo. Felicidades por esos tres hermosos niños . Feliz día de lunes y feliz semana .
    Nuria U.C.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados