BLACKSKIRT

 

¿ Qué mujer no tiene una falda negra ? Es un básico que debe haber en cualquier armario y cuando ví ésta, supe que tenía que estar en el mío…..y aquí la tenéis! Lo que le hace que sea especial, es el pequeño volante que tiene, se convierte en algo totalmente diferente. Para darle algo de color al Look he elegido esta camiseta rosa que tiene su mayor protagonismo en la espalda con ese escote tan pronunciado….¿ Qué os parece la mezcla ? 

 

What woman doesn’t have a black skirt?  It is a basic must have in any closet and when I saw it, I knew that it had to be mine ….. and here you see itWhat makes it special is the small flounce that it becomes in something completely different. To give some color to Look I‘ve chosen this pink shirt that it has a strong leadership with the neckline as pronounced that it has in the back …. What do you think the mix?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

        Falda/ Skirt: Zara ( SS12 ) 

                  Camiseta / T-shirt: Zara ( SS12 ) 

                    Anillo/ Ring: Bimba y Lola ( OLD ) 

              Bolso/ Handbag: Zara ( Old ) 

               Zapatos/ Shoes: Zara ( W12 ) 

 

 

                FOTOGRAFIA: HECTOR TORRA www.hectortorra.com/

 

     FACEBOOK  | TWITTER | BLOGLOVIN

 

32 comentarios en “BLACKSKIRT

  1. Hola estás guapísima!!!! Una de las veces que más me has gustado, me gusta todo,sin duda uno de los mejores blogs del momento, sigue así

  2. Q estilosa eres la idea es perfecta yo he visto el vestido pero en falda tb esta chula….la camiseta me encanta dime ref por favor dirás q pesada pero das muchas ideas me solucionas las compritassss enhorabuena las fotos muy bonitas

  3. vas ideal!!!!pero eso q te lo pones un día cualquiera o para salir de noche???l

  4. hola Marta soy la chica del vestido y zapatos del bautizo de Blanco jejeje…para q te des cuenta!!!ayer estuve por Gijón jo y q bien me lo pasé!!!yo vivo es Salinas y claro si voy de compras lo más cerca Avilés y aluciné con el ambientazo q habia en Gijón y la cantidad de tienditas nuevas q ví de decoración de moda….y como no L Occitane!!!!me me encanto!!lo malo es q probe una colonia q me encanta y ahora no sé cual es……jajaja……luego estuvimos de cañas por la zona de vinos!!!genial y cenamos en Gepetto!!!!super bien!!!

  5. estas guapisimaaaaaaaaaaaaestoy de acuerdo que es el mejor blog.besos

  6. Marta estas muy guapa, me encanta todo, la falda te queda guapisima claro que hay que tener esas piernas, jajaja y la camiseta me chifla!!!
    Cada día nos sorprendes con tus post, sigue asi.

  7. Hola! Ayer te escribi un post y nose porque no sale, o se borro o no se subio bien… Pero te resumo el anterior en el de hoy diciendote que te descubri gracias a People de Zara y me ENCANTAS!! Cuando entre, tuve que ver todos tus looks hasta el primero, a cada cual mejor. Si note el cambio con la fotografia, dale la enhorabuena al fotografo, un 10 para el. Lo unico que en alguna foto de todas las que subis, me gustaria que el fondo se viera con claridad, para que la gente que es de fuera pueda ver bien algunos de nuestro paisajes o calles ,es que yo tambien soy de Gijon 🙂 . Se, o intuyo, de donde son la mayoria pero otra gente no…
    En el ultimo post te preguntaba si son comodas las cangrejeras, es que yo suelo preferir las sandalias con los dedos al aire, rozan o algo?
    Y en cuanto al de hoy, podrias poner un link con la camiseta si esta en la web,o sino la referencia? No la tengo yo fichada esta camiseta y la espalda me gusta mucho
    Me encanta tu blog y desde ayer ya tienes una seguidora mas 😉

  8. Holaaaaaaaaaa .! si??? ejejej e a mi que no me convencía mucho jeje pa que veas…….!!!
    Me alegro que te haya gustado>
    GRACIASSSSSSSS , un besin muy grande!

  9. Ahi la ref. de la camiseta : 0264/050/636 Es de Basic y la hay en varios colores !!!
    Como siempre: MIL GRACIAS!!!

  10. no no …jejeje que va , al revés…si casi nunca voy de tacones… me lo pongo para salir por la noche o para algo un poco más especial jejeje!
    Un besin , gracias!!!!!!!

  11. Hola!!!!! SI claro que me acuerdo!!! Que bien , me presta un montón que te haya gustado Gijón!! :-))) La colonia de L’Occitane yo tengo una en la cabeza que voy a tener que ir a comprármela , se llama «Chérie», aunque si te la dieron en la tienda para probar supongo que sería: «Pivoine Flora» QUE ES LA NUEVA….!!
    Siii Gepetto…..claro, fui mil veces , antes iba muchísimo….está GENIAL la verdad!
    Para lo que quieras, ya sabes……..Un besinnn!

  12. Muchísimas gracias….POR TODO jejeje!
    Un besinnnnnnn

  13. Holaaaaa!!!
    Sí, lo sé, ya me lo dijo un montón de gente que me escribía y no salen los comentarios, pero no tengo ni idea porqué puede ser……..!!!!!
    Sinceramente, me rozaron un poco atrás,pero es que me pasa con todas las sandalias de verano …..con los zapatos en general, me hacen daño todos…..eso sí : lospongo igual jejeje! Si claro , lo busco ahora el link de la camiseta, es que no sé si la hay online, yo la cogí en la tienda. Es de BASIC … MIRA LA ACABO DE ENCONTRAR ONLINE: http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/es/es/zara-S2012/189509/631648/CAMISETA%2BESCOTE%2BESPALDA
    MUCHISIMAS GRACIAS , UN BESIN

  14. Hola, solo puedo decir que me encanta!!!!!, asta incluiso estoy pensando en comprarmelo, mañan si las tiendas estan abiertas cuando salga de trabajar voy a echar un vistazo… la falda me encanta! 🙂 Como siempre 10 ! espero que no te parezca mal en que copie alguno de tus looks! 🙂 pero de donde sacas esas ideas para compaginar tan bien ??? The best BLOG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 🙂 bss

  15. Hola!!!! y yo sólo puedo decir otra: GRACIASSSS! 🙂
    Yo encantada!!! Pues si te digo la verdad…..lo hago cuando llego de trabajar….sobre la marcha (que tengo que venir pensándolo por el camino jejej), porque encima tengo un desorden ahora mismo de ropa que no encuentro nada, tengo que pensar y luego buscarlo…..un desastre jejej! Ahora que se acerca el buen tiempo intentaré mejorarlo…. Tengo muy poco tiempo , pero leyendo comentarios como éste , hacen que lo saque de donde sea para hacerlo cada día con más ganas!
    GRACIAS!

  16. Este vez te encuentro menos favorecida.
    Me gusta la idea de la falda peplum y también la combinación con la camiseta rosa, pero no las acabo de ver con la cartera y los zapatos. No es que no me parezcan bonitos, al contrario, pero me da la sensación de que imponen demasiada formalidad a un conjunto que no parece pretender ser de fiesta al llevar camiseta.
    Posiblemente con otros complementos estarías perfecta porque con ese tipo y esas piernas da gusto. Y has demsotrado con creces que de estilo vas sobrada

  17. te doy toda la razón….xq a mi tampoco me convence nada……… jejeje , pero bueno……!!! El que voy a subir ahora me gusta mucho más..!
    De hecho este dudé si subirlo o no, porque no me convencia mucho…….!!
    Me gusta que también me digan esto..!! jeje y mas cuando estoy de acuerdo!

  18. De hecho , no sé porque me dió por poner tacones con una falda tan corta… porque no lo hago nunca……. !! Esta semana que tengo más tiempo….tengo que organizarme mejor, porque me da una rabia……….. que me muero jeje! No se pueden hacer las cosas con prisa y corriendo….

  19. Impresionante martinas!!! Estas guapísima=) me encanta todo!!!

  20. jeje GRACIASSSSSS !! 😉 Sabía yo que esa faldina iba a gustar a Patry Vazquez!

  21. Estoy impaciente por ver el proximo look 🙂 espero que actualices mañana 🙂 🙂 🙂 bsss

  22. ya está subido jejeje! GRACIASSSSSSS 🙂
    muaaaaaaak

  23. A mí me encantas de todas formas! Así con tacones también estás guapísima!

  24. Si te sirve de consuelo a mí me pasa muy a menudo cuando quiero sacar fotos como sea y me pongo lo primero que se me ocurre sin probarlo antes.
    Todo lleva su tiempo y hay que prepararlo con mimo porque de lo contrario sale lo que sale, aunque a veces se acierte y en tu caso te puedas permitir ciertos lujos porque el tipo y el estilo acompañan.
    En este caso, yo creo que el problema no es tanto el tacón como que el zapato es muy cerrado, posiblemente con los stiletos de zara de ante o con sandalias altas quedara bien Sería cuestión de probar

  25. Si yo es que la semana pasada no tuve tiempo a nada…..y así no se puede hacer, porque no ……sale bien !!! jejeje! Pero bueno , tengo algo preparado que compensa lo queno me gustó de esta semana!
    Un besin!

  26. Hola!! La verdad es que a mi me encanta este estilismo ¡tacones incluídos! Hace nada veíamos a Poppy Delevingne con un look muy parecido y fue aclamado por todas las revistas de moda!

    Aprovecho para hacerte una preguntilla, ¿sabes si sigue habiendo esta falda en Zara? Busco una así y no la veo en la tienda online 🙁

  27. Hola!!! Pues no sabes como me alegro que te haya gustado :-))) Muchísimas gracias!!!!
    Pues mira , la falda la vi hace muy poco en la tienda , y de hecho , la había en blanco también, que me gustó más que la negra!!!
    Un besinn 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.