Cómo elegir el bolso más adecuado

¿Llevas el arte en las venas y eres una especialista en costura? Seguro que ya eres una adepta de la personalización. ¿Y si creas tus accesorios? Personaliza tu bolso, sea como sea tu estilo, ¡solo dale personalidad! Un bolso responde a nuestras necesidades, y a nuestra personalidad, todo como nuestra inspiración creativa. La personalización y la creación de accesorios dejan expresar tu imaginación y tu pasión por la moda. Por tanto, no hay reglas que continuar en la personalización, solo debes hacer lo que te agrada, expresar tus ideas y tomarte tu tiempo.

aAncho, grande, un capazo de algodón tiene todas y cada una de las cualidades y el espacio precisos para la personalización. En un bolso de algodón, puedes coser, pegar o bien trasferir motivos coloreados. Como tiene 2 lados, puedes crear un derecho y un revés distinguidos.
Para el transfer, imprime en el papel conveniente una fotografía o bien un motivo que te guste. Decora los contornos cosiendo, por poner un ejemplo, flores de lona o bien lentejuelas.

Una mochila acostumbra a ser de material resistente y sintético, con lo que es bien difícil teñirla. Para personalizarla, es mejor que esté unida y tenga 2 bolsillos, para tener suficiente espacio. Puedes dibujar primero con lapicero y pintar después. Ahora, puedes ornamentar tu creación con lentejuelas o bien perlas cosiéndolas alrededor o bien, por qué razón no, en las asas. Finalmente la personalización de tu mochila, puedes colgar algún broche o bien pin para lograr un efecto retro.

Como el bolso de mano es pequeño, ten cuidado con pasarte demasiado. Si eres hábil, puedes crear misma el bolso con la manera que desees, fijándote en forrar el interior con algodón. Para preservar la nobleza del satén, emplea ribetes de colores para los contornos o bien las asas del bolso. Asimismo puedes crear motivos con una plantilla. Para esto, recorta las formas que desees en una cartulina. Una vez vaciada, colorea con pintura el interior de la plantilla.

Para personalizar un cesto de paja, conserva el lado natural. Decóralo con hilos de rafia. Como el cesto tiene forro, descóselo ya antes de poner la rafia. Para eludir fallos, dibuja ya antes los motivos que desees crear. Pasa el hilo con una aguja bastante grande y, para no deteriorar la paja, introduce la rafia en los espacios del tejido del cesto. Puedes personalizar los bordes con lentejuelas o bien aun con hilos de rafia del mismo color que el motivo central.