Todos los usos que le puedes dar a una camiseta interior

Se convertirá en una de esas prendas básicas que no puede faltar en tu armario

Puede que el pensamiento generalizado sea que la ropa interior masculina se reduce a los calzoncillos, ¡pero eso es un error! La camiseta interior de hombre es igual de importante y aporta una serie de beneficios y tiene una versatilidad a la hora de usarla que quizá no conocieras, ¡y por eso te los contamos!

Este tipo de prenda está asociada al invierno, ya que se cree que su única función es la de proporcionar una capa más de abrigo en los días fríos. Pero en realidad, sus funciones van mucho más allá y estamos convencidas de que una vez las conozcas ya no podrás vivir sin ella.

4 beneficios de usar camiseta interior de hombre

  1. Hay muchas prendas que por su tejido se adhieren a tu piel creando esa sensación de electricidad estática. Esto no solo es tremendamente incómodo, sino que además estéticamente no queda bien. Con una camiseta interior conseguirás que la prenda que pongas encima se vea bonita y sin pliegues.
  2. En épocas de más calor es muy normal la sudoración, pero puede causarnos manchas incómodas en la ropa. Sin embargo, este tipo de prendas absorben la humedad y no dejan traspasar el sudor.
  3. Las camisas son una de las prendas que más abundan en un armario masculino, pero seguro que a ti te ha pasado que hay algunas que no te quedan del todo bien. Con una camiseta interior debajo conseguirás darle más cuerpo a tu camisa y que luzca mucho mejor.
  4. ¡Di adiós a los molestos picores! Hay ropa (sobretodo la de invierno) que, por su composición, puede causarte reacciones en la piel o provocarte picor. Esto tiene fácil solución añadiendo debajo de ese tipo de prenda una camiseta interior suave al contacto con la piel.
camiseta interior de hombre

 

Diseños para todos los gustos y necesidades

Si ya te has convencido de incluir este tipo de prenda en tu día a día, pero no quieres que se vea por debajo de la ropa, ¡eso tiene fácil solución! Y es que otro de los beneficios que podemos incluir es que hay toda clase de diseños, para que así te sea más sencillo encontrar el que mejor se adapta a ti. Los más comunes son:

  • De tirantes
  • De manga corta y cuello pico
  • De manga corta y cuello redondo
  • De manga larga

Gracias a esta variedad de patrones, podrás incluir la camiseta interior en todos tus looks, independientemente de la temporada y la temperatura.

5 usos de una camiseta interior

  • El clásico, y del que venimos hablando hasta ahora, es para poner debajo de otras prendas y aportarte comodidad (y abrigo cuando es necesario).
  • A la hora de irte a dormir lo que todos buscamos es una prenda cómoda. En este caso, una camiseta interior de hombre de manga corta y cuello redondo (para que no provoque dobleces molestas) será tu mejor opción.
  • Para los meses de entretiempo es toda una salvación. ¿La razón? Podrás llevarla debajo de una camisa para las horas que más refresque y cuando las temperaturas suban no habrá problema en que la luzcas como si fuera un básico.
  • Podrás darle una segunda vida como prenda deportiva, porque como ya comentábamos anteriormente tienen una gran capacidad de absorción del sudor.
  • Para estar por casa. Hay días en los que lo único que quieres es disfrutar en casa viendo una peli o leyendo un libro, y puede que no te apetezca estar todo el día en pijama, pero tampoco quieras vestirte con ropa muy rígida y poco holgada. La solución es usar una camiseta interior para arreglarte pero sin renunciar a la comodidad.
camiseta interior de hombre

Las camisetas de ZD Zero Defects

Y cuando hablamos de básicos es difícil encontrar una marca que reúna todo lo que buscamos en ellos, ¡pero la hemos descubierto! En ZD Zero Defects su objetivo es ofrecer un producto único, con las mejores calidades y a un precio asequible. Si hay algo que nos ha conquistado de la marca son los materiales con los que trabaja ¡y te contamos todo lo que tienes que saber sobre ellos!

El algodón egipcio se caracteriza por su gran calidad y por ser lujoso de naturaleza. No notarás que lo llevas y es que es tremendamente ligero y fresco, a la par que absorbente. Además, en ZD Zero Defects le añaden lycra para que la camiseta interior se adapte a tu cuerpo como si estuviera hecha para ti.

Otro de los materiales con el que trabajan es el hilo de Escocia. Un algodón 100% puro para aquellas personas que le dan gran importancia a la composición de las prendas. Este tipo de hilo tiene un brillo muy especial que lo hace perfecto para lucir como prenda exterior.

Por último, utilizan un tejido sostenible llamado hilo de soja. Este es ideal para usar como prenda interior (o de deporte) ya que entre sus ventajas se encuentras la regulación de la temperatura corporal, la gran capacidad de absorción y secado y la prevención de la formación de bacterias que causan el mal olor.

¿Todavía te faltan razones para convencerte? ¡La camiseta interior de hombre es la prenda estrella que necesitas! Y en ZD Zero Defects encontrarás las mejores, con diseños únicos y de calidad.