El mundo blogger se llena de bebés

Descubre las bloggers que serán mamás en los próximos meses

El baby boom de las bloggers de moda ha llegado. A finales de 2016 muchas instagramers dieron la bienvenida a sus bebés y otras tantas anunciaron que lo harían en 2017. Esto supone una ventaja para todas aquellas que estén esperando un hijo este año. En los próximos meses encontrarán fuentes de inspiración para vestir y consejos sobre el embarazo y los primeros meses del bebé en los blogs de estas mamás influencers. Si quieres conocer a estas nuevas y futuras mamás, hemos elaborado una lista con todas ellas.

Compartir el camino

Durante los meses de gestación, una futura mamá busca consejos y experiencias de otras mujeres que ya han pasado por esa situación. Así que las experiencias que estas madres madres están compartiendo pueden servir de gran ayuda a todas aquellas que se estrenarán en la maternidad en los próximos meses.

Mamás blogger bebés
Laura Caldarola con su hijo Leonardo. ©MammaMia

Inspiración

Entre esos consejos está la inspiración a la hora de vestir, las bloggers de moda dominan como nadie todo lo que a looks se refiere. Con ellas descubrirás las prendas más cómodas y favorecedoras. Si estás perdida en el mundo de ropa premamá, echa un vistazo por estos blogs y te descubrirán tiendas y marcas a las que recurrir.

Priscila Betancort con el pequeño Luca. ©MyShowroomBlog

Todo lo que tienes que saber

Si vas a ser mamá y eres asidua a blogs de moda tienes que conocer el blog de Lauren Conrad. Se hizo conocida en la tele (participaba en un popular programa de la MTV) pero hoy en día se dedica exclusivamente a su blog de moda y estilo de vida. Desde que anunció que va a ser mamá en 2017 no para de subir contenido dedicado a futuras madres.

Lauren Conrad mostrando su barriguita. ©LaurenConrad

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *