TALC NEW COLLECTION IN STORES

La nueva colección de Talc ya ha llegado a las tiendas.
Como en sus propuestas para invierno, destaca la dulzura minimalista de las prendas, totalmente intemporales, con aires parisinos y cómodos tejidos para los más pequeños.
Las colecciones de Talc se encuentran en las mejores tiendas multimarca del país. Podéis consultar sus puntos de venta haciendo click aquí.
Here you have Talc’s summer 2010 collection.
Like their last proposals,  there are not flashy colours and it’s full of discreet liberty’s and retro cuts.
You can check you nearest store here.

50 comentarios en “TALC NEW COLLECTION IN STORES

  1. Preciosa la colección. Cada día me deslumbran más las propuestas que hay para niños. Son realmente adorables!!
    Mireia, hace muchísimo que no pasaba por acá! Me había quedado sin internet y no sabés lo mucho que hechaba de menos tu blog. Lo miraba por el celular, pero las fotos se veían chiquitísimas y no las podía apreciar! Te quiero decir que el último outfit que «colgaste» me encantó, me enamoré de ese abrigo tan precioso. Ah, Mireia, te quería hacer una consulta, siempre y cuando no moleste claro. El problemilla es que me agarró un ataque compulsivo de compras y me he mandado una de aquellas… Compré unas sandalias preciosas en color plateado, te imaginarás que salgo por la calle y los ojos de la gente van directo a las sandalias. Son muy llamativas, y eso no lo tomé en cuenta el día que efectué la compra. Las sandalias son altas, tienen 10 cm de plataformas. Crees que es posible llevarlas de día? Te lo pregunto porque ahora dudo muchísimo cada vez que quiero ponermelas! Soy terrible, lo sé.
    Bueno Mireia, no te enrollo más jeje, beso!

  2. Todavía no tengo nenes pero se me van los ojos a esas ropitas! El otro día vi una tienda en Bilbao con cosas increibles; había un trench tan bonito que entré a preguntar…la talla más grande me quedaba corta de manga, una pena…ya te diré marcas aunque en BCN seguro que tenéis mucha más variedad que aquí!

    Un besazo

  3. Pero que guapos van todo…. ya apetecía que en algún blog se viera la moda de los más peques… con el trabajo y con niños el poder salir a ver que se lleva a la calle es muy difícil así que se agradece…. para todas las que como yo tenéis hijos y poco tiempo para salir de compra os dejo un enlace de una página que tiene zapatos para nuestros peques(de la firma ,AGATA RUIZ DE LA PRADA) y también para nosotras….
    http://shoespanish.com/
    Me encanta el colorido de los vestido de la nenas…. van muy guapos de colores oscuros… parece que por ser niños siempre tienen que ir con tonos pasteles y angelicales pero reconozcamos que así están también para comérselos
    Mariela

  4. En ropa de niños estoy perdidísma, menos mal que nos pones al día de todo. Ahora atomar nota, y enseguida a traer de estos… jaja.
    Un beso.
    Lorena.
    Vaya poses los nenes, que arte tienen desde pequeños.

  5. Me chifla,gracias por ponerlo!Yo descubri esta marca en las hadas,una tienda de ropa de peques que me pilla cerca de casa y que se la recomiendo a todassss las que vivan aqui en Madrid.Tiene bastantes marcas pero con un toque especial como bien dice Mireia y se aleja un poco de todo lo rosa,lo azul…

    Por cierto,para mi es un grannn halago que me digas que parezco tu otro «yo»!Graciasssssssss jajajajaj.

    Muaaaaaaaaaa.Carlota

  6. Ya me va a llegar el momento de obsesionarme con ropa de chiquis 🙂

    Gracias por pasar por mi blog, Mireia, que te hagas el tiempo para contestar un comentario habla de tu humildad a pesar de ser una de las fashion bloggers más relevantes

    Besitos!

  7. Me gusta todo, porque es sencillo y práctico. Y veo que esta primavera las peques siguen llevando el negro y los colores neutros. ¡Les quedan tan delicados!

  8. que bonita colección. aunque no me gusta mucho el negro para vestir a los niños, los últimos vestidos son monísimos, bueno que los hagan a mayor tamaño y nos lo colocamos nosotras. besos
    elvestidordeana.blogspot.com

  9. Me encanta el primer vestido y el modelo del chaleco con pantalón gris!. Las fotos son preciosas. Lo único que no me gusta es el negro para niñas tan pequeñas!

  10. Buaaaaaaahhh…. me encantan los vestidos de las fotos 8 y la penúltimaaa!!! Hasta qué talla fabricarán?? Que desde que uso botas de niño (jajaja!) no tengo problema con estas cosas…… 🙂
    Abrazote pa ti y el pequeñajo!

  11. a mí las niñas con vestidos negros no me acaban de gustar. con pantalones o cazadoras o algún toque sí, pero tan oscuras. lo digo y me quedo tan ancha, yo q casi todo el armario lo tengo negro o gris, ea!

    bita. (no debo caerle bien a tu blog qsiempre me dice qmi contraseña no es correcta, aaaaaaaaaaaaaaaaaay)

  12. – CARLA D: muchas gracias por el comment! Si las sandalias son muy llamativas intenta combinarlas con prendas sobrias y discretas, centrando toda la atención en ellas. Por los 10 cm de tacón, yo ni me preocuparía. Yo suelo llevar mucho más tacón que eso, jeje. Un beso!

    – CRIS X: el mío también cumplió un año en Febrero. Cómo pasa el tiempo, verdad? Un beso!

  13. – MARIELA: gracias por tu comment y el link. Besos

    – LORENA: «y en seguida a traer de estos». Estás en ello o qué? Jejeee

    – CARLOTA: jajajaa! Besossss

  14. – CALLEIGH: sí, esas suelen ser las marcas de la casa temporada tras temporada. Bsos

    – TERESA: tiene un aire, es cierto. 😉

    – MUDITA: jajja, llega hasta la talla 12. Para mi va a ser que no… Igual si tu eres menudita… Muas!

  15. Qué clase tienen TALC!!!
    En Bubbles&Creamsseguimos; paladeando cada post que haces de niños, ya lo sabes…ya estamos impacientes de poder ver el siguiente!!!
    (PD: nosotros también empezamos a tener puntos de venta por ahí… PO R F I N !!!!!)

  16. ideal esta colección de ropa,,, qué cómoda,,,
    yo he comprado varias prendas en ,248 de Barcelona y tienen muchas referencias de esta marca, también…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *