A KIND OF MAGIC

·

Otro outfit de esos más arreglados con prendas que ya conocéis, a excepción de la falda.

Espero que hayáis pasado un genial comienzo de año! El mío podría haber empezado mejor, para que nos vamos a engañar… Aunque lo importante es cómo termina, no? Pero para eso todavía queda mucho, a saber qué nos depara el futuro!

Mil gracias a todas por las felicitaciones del post anterior. Sois lo mejor!! 😉

. Abrigo / Coat: Zara + DIY (old)

. Camisa / Blouse: McQ by Alexander McQueen (old)

. Falda / Skirt: Orion London

. Bolso / Bag: Zara

. Zapatos / Shoes: SU-SHI

. Gafas / Sunglasses: Chloé

NOTA: Recordad que podéis seguir participando en el sorteo de las botas SENDRA. Tenéis de plazo hasta medianoche!

NOTE: Remember that the SENDRA’s boots giveaway runs until today at midnight! 

102 comentarios en “A KIND OF MAGIC

  1. Hola y feliz año! Siento que mo hayas entrado en 2012 con el mejor pie, porque este look de hoy es increible y pareces una autentica trendsetter, vamos para estar en cualquier front row y ser editora de moda. Me encanta!ademas la camisa de McQ y la falda son increibles.un besazooo

  2. te envidio por esa camisa taaaannntoooo! Como me gusta. Es muy «apañada».
    Y la falda, estamos muy «animal» eeehh! Son escarabajos??? jajaja, pues me gustan!
    Un beso.
    Lorena.

  3. Guapa! Espero que el no haber empezado bien el año no sea por algo grave, y que tenga solución. Ese abrigo es una pasada, el cambio de look que le hiciste da totalmente el toque a cualquier look… me gusta mucho la falda, aunque la verdad que yo luego con los estampados no me veo, si me la pongo más de dos o tres veces me da la sensación de que voy siempre igual…
    Espero que tengas un buen año, M* y que te sigamos viendo igual de estupenda y simpática por aquí!
    Un beso grande

  4. Guapa! Espero que el no haber empezado bien el año no sea por algo grave, y que tenga solución. Ese abrigo es una pasada, el cambio de look que le hiciste da totalmente el toque a cualquier look… me gusta mucho la falda, aunque la verdad que yo luego con los estampados no me veo, si me la pongo más de dos o tres veces me da la sensación de que voy siempre igual…
    Espero que tengas un buen año, M* y que te sigamos viendo igual de estupenda y simpática por aquí!
    Un beso grande

  5. Mireia! Feliz año que acabo de llegar a casa y no me dio tiempo a felicitarte en la entrada pasada, espero que este año traiga muchas cosas buenas para ti 🙂 Me ha gustado mucho tu faldita de escarabajos, es muuuy original. Muchos besitos, y a portarse bien esta semana que ya vienen los Reyes Magos jaja muacka!

  6. No se si publicó mi comentario anterior o no , le dió un algo al ordenador mio . La falda es una pasada creo que no me puede gustar más !!!! un besito !!

  7. Feliz Año Mireia!! Lo importante no es como acaba, sino como se empieza lo que está por venir 😉 Me ha gustado mucho la falda, no sé de dónde sacas marcas tan chulas.
    En cuanto al titulazo del post, genial homenaje a Queen;)

    un besazo

  8. Muy guapa! Y muy chula la falda!! (aunque ya sabes… a mí me gustas más cuando exploras tu lado más «macarrilla» ;P)

    El abrigo ese me da envidia… desde que te lo vi en aquel post en Londres con la mini de cuero y camiseta con print… uno de mis outfits favoritos de siempre!!

    Me gusta como quedan las fotos entre dos filas de columnas o árboles… con esa sensación de profundidad… queda muy chulo! (claro… que Mr. X* no da «puntada sin hilo»!!)

    A ti la bruja avería te ataca por el lado informático??… a mí por el automovilístico!! Beeeeesos!!

    Ainhoa

  9. Hi Mireia!
    We are a group of friends here in France, and we read your blog every single day…we love it sooo much!
    Thank you for sharing your great sense of style with us…and to make us practise our Spanish!!! Please never stop blogging!!!
    BISOUS!!!
    Sophie

  10. Hola guapa!!!
    Feliz año a ti también!!
    Buff, llevas un ritmo de actualizaciones estos días que casi no me da tiempo a seguirte, jajajjaa. Qué bonita tu felicitación de fin de año, me emocioné! gracias a ti por este maravilloso blog!
    Nosotros hemos tenido un comienzo de año bastante triste porque falleció un familiar, era mayor, es ley de vida…
    Hoy hemos ido a Port Aventura por primera vez con S*, a la parte de Barrio Sésamo y alucinaba!! La pobre no puede montarse en casi ninguna atracción porque mide menos de un metro pero ver su cara lo vale todo!! Habéis estado alguna vez? Vale la pena (y más si pillas algún descuento de esos 2×1 o entradas solidarias…), ahora por la tarde volveremos ya que hemos ido a casa para que pudiese comer y hacer la siesta.
    Y vosotros qué tal las fiestas? Leí en algún lado que estabas un poco harta de chiquiparks y cosas de esas, jajajaja, te entiendo, también tengo ganas de que empiece la guarde el 9…jajajaja.
    Muchos besos!!

    PD: Feliz año radiopatio!

  11. Hoy tengo que decir gracias! Me van de perlas estos looks.Este outfit me lo copio para el trabajo. La falda de «bichos» tal cual no, pero copio la idea de estampado discreto (sí, discreto, porque se ve bastante el fondo liso) y camisa blanca.
    Estás increíble! Y el abrigo, que creo que ya hemos visto otras veces por el blog sigue gustándome. Zapatos con plataformas me he agenciado dos, pero en rebajas creo que caerán unos terceros…
    Tienes razón en lo del año: queda mucho por delante y lo importante es cómo acaba. Igual te cae el Mac para Reyes…
    Un beso guapa!
    Dolors

  12. Hola Mireia! Bonito look! Me encanta la camisa (yo tengo una parecida de Mango) y el abrigo! 🙂 Por cierto, he publicado un post con el regalo de tu concurso de Dreivip en el que fui premiada! 🙂 . Ya me ha llegado y estoy encantada con él! jeje. Échale un vistazo… espero que te guste el post… 😉

    http://gingercollage.blogspot.com

  13. Hola Mireia!
    Feliz año con un poco de retraso, pero bueno, acaba de empezar. Espero que este sea un gran año para ese gran equipo que hacéis este blog y para todos tus seguidores. Me gusta mucho el look de hoy, sobre todo esa camisa (cada vez que la veo me gusta más); pero no quería dejar pasar la oportunidad de comentar lo precioso que me pareció el vestido del anterior post, con esas transparencias estratégicamente bien colocadas. Si a eso le sumas esos zapatos y esa percha, no queda ningún ‘pero’ que decir.
    Así que nada, que larga vida a ‘My daily style’.

    Besos,
    Cristina

  14. Feliz Año!! No comento mucho pero te sigo desde puff hace un montón! eres como de la familia jejeje!
    Seguro que el 2012 está lleno de cosas buenas, tengo un presentimiento 😉
    Gracias por tus fotos, eres de las pocas (o la única) que conserva la originalidad.
    bsos,
    Elena
    x

  15. Hola, me ha enamorado la falda, pero en la pagina de la marca no la encuentro, sabrias decirme donde conseguirla?
    Mil gracias y Feliz Año Nuevo
    Patri

  16. Bieeeeeeeeeeen! veo un poco las mangas de mi adorada camisa 😉 la falda es muy cañera, llevo tiempo pensando en que igual me hago (entiende «me» como yo me compro la tela, mi padre me la cose) una falda vaporosilla con bichejos, a ver si voy a ver telas. Y a ver si le doy color a mi vida con un bolso así, que me alegre la vida.
    Qué putada lo del pc! menos mal que te recuperan las cosas…yo no sé si los mac duran más pero irás más a la moda, no?? yo es que los veo por todas partes! como los kindles, aunque en eso yo fui precursora xD
    Por cierto, yo estoy enamorada del pelo de Valentiiiiiiiiiiina, joé, yo quiero ir así de despeinada y que mole tanto y no que parezca que vengo de la cama..
    Muuuua
    pd. yo creía q la anónima educada había desistido pero ya he leído que no jaja

  17. Feliz año!!!!!!

    Con retraso, pero es que esto de ver blogs desde el teléfono es un rollo! (Es, sin duda, lo peor de las vacaciones: no tener siempre wi fi… Tengo mono!!).

    Pues a pesar de la mala pata con la tecnología (qué faena, no?), veo que empiezas el año pletórica, con un pedazo de look 100% M*, eh?

    Muchíiiiiiiisimas gracias por seguir ahí (incluso a pesar de los percances), por regalarnos tus (excelentes) ideas, tu tiempo, y por tu cercanía y paciencia.

    Muchos besos

  18. Feliz año!!!!!!

    Con retraso, pero es que esto de ver blogs desde el teléfono es un rollo! (Es, sin duda, lo peor de las vacaciones: no tener siempre wi fi… Tengo mono!!).

    Pues a pesar de la mala pata con la tecnología (qué faena, no?), veo que empiezas el año pletórica, con un pedazo de look 100% M*, eh?

    Muchíiiiiiiisimas gracias por seguir ahí (incluso a pesar de los percances), por regalarnos tus (excelentes) ideas, tu tiempo, y por tu cercanía y paciencia.

    Muchos besos

  19. por cierto, acabo de hacerme una cuenta en bloglovin para hacerme seguidora tuya de corazón 😉 y me mola que seas la segunda más seguida sin obligar a nadie pq el resto de la lista ejem ejem!!! puedo hablar supermal copiando a Guardiola??? es que eres la puta ama!!

  20. Feliz año guapa! He vuelto hoy de viaje así que con retraso, pero bueno, lo importante es que aquí estoy.
    Estas guapísima como siempre! Ese abrigo me encanta, cada vez q te lo veo más! Un besazo y esperemos q el año vaya mejorando a medida q pasa.
    Siri

  21. Feliz año Mireia! Con un poco de retraso, llegué hoy de viaje…pero bueno lo importante es q estoy aquí, ya siguiendote como siempre. Estás guapísima as usual, ese abrigo me fascina cada vez q te lo veo.
    Esperemos q el año vaya mejorando a medida q pasa.
    Un besazo. Siri

  22. lamento mucho lo del familiar. A mí estas cosas son las que más miedo me dan… Pensar que pueden ser las últimas fiestas navideñas con mis abuelas. En fin… 🙁
    Sí que hemos ido a Port Aventura. Por Halloween! Pero fue un poco rollo porque no podía subir a nada… Ahora vamos a menudo al Tibidabo, nos queda más cerca y la zona de niños no está nada mal!
    Por cierto, yo flipo con algunas guarderías… Hasta el 9?? Jaja, algunas amigas mías están igual que tú! Pues, no es por fastidiar, pero la mía ya abrió el 2, jeje!

    Un besazo!

  23. Ay ay ay! Me estoy dando golpes de pecho y azotes que esa camisa estuvo varias veces en la cesta pero no me decidia! Y al final desistí… Ayayayay
    Si, indudablemente tu tienes percha, esa falda te queda de lujo, y no se como haces pero logras q todo luzca de maravilla…
    Las cuñas te las veo y me gustan pero yo siento como si fuera en zancos, tu cuanto mides? Yo cob mis 1,72 si le meto mucha altura luego el resto me echa la bronxa por ir tan alta!
    Besooos y haz la carta a lo reyes que seguro trae un Mac, a mi me lo trajo papá noel! 🙂

  24. Las seguidoras de corazón puntúan doble, así que a ver si los de bloglovin me suben algunos puestos, jaja! es coña!
    Tía, en ese invento me siguen mucho más desde fuera de España. Me no entender. Si la mitad de veces ni siquiera traduzco! :O

    Muaa

  25. A mí lo del Mac me acoj***. Yo que sigo fiel a las blackberry por no querer liarme con los iphone y el maldito dedito que al final no sabes dónde aprieta! Aunque bueno, los Reyes adelantados me han traído un ipad, vamos modernizándonos, jaja! Y no es tan difícil! Si vieras al melenas buscando las aplicaciones de puzzles y juegos de colorear, está en su salsa! Yo flipo con los enanos estos, parece que nacen enseñados!
    Muaaa

    PD: un gran SÍ al pelo de Valentina! Jeje

  26. Feliz año nuevo…
    Estoy encantada por su look.
    Besos desde Brazil.
    Cléo de Lucca
    minhaamigamedisse.blogspot.com

  27. Muchas gracias, pero no ha sido nada grave! Sólo que mi portátil ha muerto. RIP.
    Ojalá todos los percances fueran estas chorradas!

    Un beso!

  28. Tienes toda la razón. A ver si cuando recupere los datos de mi portátil estropeado os pongo el post, aunque ya no venga mucho a cuento.
    Las ganadoras fueron Irene G.M y María A.R. Ellas ya lo saben y la gente de Asos ya tiene sus datos, tallas, etc. Todo está ok. Siento no haberlo puesto por aquí!

  29. Jo, pero si la bruja avería ya os atacó antes de vacaciones, no??? :S Vaya tela!
    Empezamos bien! Paciencia, ya sabes!! Y a rascarse el bolsillo, no queda otra!

    Muaa

  30. ¡Feliz Año Mireia!, como siempre con looks muy originales que ni hubiesen pasado por mi mente.
    Todos los días me sorprendes con cada prenda que combinas, besos y mucha suerte.

  31. Mireia, feliz año!!!

    Ya me contarás cómo te manejas con el Ipad! me suena que en Reyes llega algo y no sé yo…con lo torpe que soy con las tecnologías, estoy temblando, puedo liarla en cualquier momento!

    Un besote grande! estás preciosa, as always! ;P

    Muaaaaaaa

  32. Siiiii!! Cómo te acuerdas??!!… pues ahora «strikes back»!! Llevo gastado macbook pro y medio en el p…. coche este año!! Lo voy a cambiar por una bici… llegaré tarde… pero con el culo firme!!

    Y no es por meterme… pero los mac me parecen sobrevalorados a tope… y no digamos los dispositivos táctiles… donde esté una tecla!! (y eso que yo tengo los dedos finitos)

    Ayer buscando vestidos camiseros en ASOS… descubrí esto… y me acordé BITA… y no sé cómo decírselo si no es por aquí…

    http://www.asos.com/ASOS/ASOS-Shirt-With-Contrast-Placket/Prod/pgeproduct.aspx?iid=1795956&SearchQuery=shirt%20dress&sh=0&pge=0&pgesize=-1&sort=-1&clr=White

    Y el otro día vi pitis de terciopelo negro en Hakei… los vi de refilón… así que no sé si serán superpitis… y creo que tenían una cremallerita abajo

    Ya ves… esto de estar de vacatas (sin cantajuegos de por medio) es lo que tiene!! Beeeesos!!

  33. la encontré!!! en el outlet de Asos y ya está camino de mi casa. Muchas gracias.

    Por cierto, el Ipad es una gozada, al menos a mi me encanta.

    Besotes
    Patri

  34. hija, es que el estilazo que tienes no entiende de idiomas! aprovecho y digo que eres la mejor simplemente por cosas como éstas!
    un beso guapa!

  35. hija, es que el estilazo que tienes no entiende de idiomas! aprovecho y digo que eres la mejor simplemente por cosas como éstas!
    un beso guapa!

  36. La guardería solo cerró el 24 y 25 de diciembre, 31 y 1, el resto de días está abierta! Lo que pasa que como estamos en Tgn hasta después de Reyes me toca aguantarla a mi, jajajajaja, la cosa buena que tiene la guarde a la que va es que sigue el calendario laboral, así que cuando nosotros tenemos fiesta, ella también. No se, eso me pareció muy bueno y las otras guardes que vi seguían el calendario escolar.

  37. Ostras que no había acabado el comentario…
    Tienes razón con Port Aventura, en muchas no podía subir, la pobre no paraba de mirarse una de aviones y nada, hasta que no crezca más… B* debe pasar del metro de altura, no? No se cuanto mide un niño de casi 4 años pero como vosotros sois altos…
    Si el Tibidabo está bien, en verano la llevamos seguro!

  38. Jaja, qué mayor me lo pintas! Si no tiene ni 3, todavía no va al cole! Él tampoco llega al metro, creo que ni de puntillas. O sí, no sé. Lo probaremos, a ver si cuela!!
    😉

    PD: no caí en lo de Tgn, qué burra!! Oye, qué paséis una buena noche de Reyes y, sobre todo, una buena cabalgata! Qué emoción, eh!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *