INSPIRATION FOR THIS WEEK: PANTS A & SKIRTS

Esta es, probablemente, la época del año en la que más mezclas podemos hacer con la ropa. Blazers, vestidos veraniegos, chaquetas de cuero, botas, punto, total white, faldas largas y vaporosas, colores vivos… En resumen, os dejo con algunas imágenes que he seleccionado para mi dosis de inspiración semanal! Hasta mañana!

Here you have some of my inspirational pictures for this week! Blazers, leather jackets, summer dresses, maxi skirts, total white looks… I can’t get enough of them!

SOURCES: St Peeper, Stockholm Street Style, Team Peter, Vanessa Jackman, All the Pretty Birds, Face Hunter, The Sartorialist, ?

42 comentarios en “INSPIRATION FOR THIS WEEK: PANTS A & SKIRTS

  1. Es cierto que esta es le mejor época. Puedes hacer mil combinaciones con muchas prendas distintas. Me gustan mucho todos los que has puestos. Mis favoritos! Losde hanneli como no, los de la saglio y sus compañeras de fila, las que estan justo debajo de ellas… La verdad que suelo tirar mucho de jeans por lo que todo lo qe sea ponerlos con cualquier cosa me vale… Muy buenas propuestas! Buen domingo!

  2. el otro dia ojeando libros en la Tate modern en Londres, te vi en un libro de blogs!! me hizo mucha ilusion!! jajajja, toda orgullosa dije a todos,,ahahahaha si!! esta es Mireia,,,,es espanola!! :)))
    el libro era muy guapo!!

  3. A ver, por donde empiezo… Me gustan mucho la variedad de jeans, los looks en azul y en mostaza, al igual que que los mas neutros pero lo que mas me ha llamado la atención es la foto de la falda rosa! Preciosa! Aunque me pongo yo eso en mi barrio y no se yo… Como que no! El lookbook de zara, que quieres que te diga, para mi, flojillo… Besos

  4. Hola Mireia..una duda, respecto al vestido de tba q posteaste el otro día. Yo lo tengo pero se me pega mucho al cuerpo debido a la electricidad estática..te ocurre lo mismo? Cómo lo has solucionado? Besos

  5. ¡Cuánta inspiración!
    El total white es genial, pero complicado.
    De hecho uno de los looks que más me ha gustado ha sido el traje blanco. Me encanta, pero creo que es dificilísimo que te dure más de 30′ impoluto… :-p
    Petons,
    Miriam

  6. Muy muy inspirador Mireia…buf!! que disfrute!! por cierto, alguien sabe de donde son esas sandalias en beige de la foto del medio de las 3 fotos en azul electrico? en su dia le vi unas muy parecidas a paula echvarria…besote mireia

  7. Cuantas cosas apetecibles.
    Me encantan no solo las fotos que seleccionaste, sino como las has colocado, ordenando por colores y estilos.
    Como vivo en Asturias, normalmente la colección de entretiempo es amplia y de mucho uso porque llega al pleno verano la mayor parte de los años. Pero creo que este voy a hacer experimentos con las ideas que propones, tienen muy buena pinta

  8. Me gusta todo, menos esos pantalones de rayas blancos y negros que empiezan a verse por todos lados y me horrorizan… Mi favorita la chica rubia de la cuarta fila, la falda, espectacular.
    Besos y feliz entrada de semana!

  9. Todo muy gustable!
    -La foto de la chica con la falda rosa es perfecta, me gusta muchísimo, aunque no sea algo para todos los días, pero aún así se sale.
    – Iness genial con su polito de Lacoste, que bien llevados sus años.
    – El pelo de Taylor me vuelve loca.
    – estoy in love con los pantalones azules y verdes de top shop de lunares, pena que no los detecté a tiempo.
    – y unos vaqueros pitillo y acampanados han de entrar en mi vida rápidamente !!!
    Cambiando de tema, llevo desde el viernes con operación bronceado sano y duradero de piernas! No veas que tiempazo por aquí!!!
    Un beso.
    Lorena.

  10. Hola Mireia, me encantan estas selecciones que haces, y como las agrupas. En general, dan muchas ideas (y a ti trabajo, supongo…) y me ayudan mucho, por ejemplo, hace poco me compré una falda larga y rapidamente busqué el featured que les dedicasteis el año pasado y los streetstyle también, y no veas lo que me ayudaron, ;). Muchíssssimassss graciasss, de verdad, eres una curranta. Un besín.

  11. Es cierto que esta es la mejor época para hacer mezclas aunque no creas, con estos cambios de temperaturas a veces me desespero! ;P Muchos de los looks que nos enseñas son muy copiables, verdad? así que, con tu permiso, me guardo alguno, que ya me estoy haciendo mis mezclas en la cabeza! 😉

    Un besazo guapísima y feliz semana! 😉

    Muaaaaaa

  12. Mealegro mucho que os sean útiles! Muchas gracias!!
    El post de las faldas largas estuvo genial. Tengo pensado rescatarlo y ampliarlo con más fotos que tengo guardadas!

    Un beso!

  13. Muchas gracias por enrollarte tanto!
    Respuesta rapidita y menos lucida que tu comentario: Inés maravillosísisma, sí! Esos pantalones a mí tb se me escaparon, pero tengo su versión en pencil skirt que tb es muy chula!
    Fin de semana de playa total. Así da gusto, eh!!

    Un besazo!

  14. Comentario rápido mientras llego a casa, mañana ya me pondré al día!Sólo aclarar que lo que yo digo de HT no es autobronceador, te lo echas y no tiñe, simplemente «atrae» más el moreno. Qué mal me explico…a ver si lo busco y os pongo el nombre exacto.
    Ah, ya me extenderé más pero el post de los 7 looks es la ostia! Así sin astericos ni nada, con todas las letras
    Muasssssss

  15. De cada uno de ellos, se puede sacar alguna idea. A mi tampoco me convencen los pantalones de rayas en blanco y negro, como ya ha comentado alguien, pero seguro que me acabaré acostumbrando a verlos.
    Los tres últimos looks me parecen super-copiables. Bs. Alex.

  16. Cuando venìa ver el blog antes, a menudo habìa cosas sobre la moda para los niños. Hace un moment que hubo.. Es làstima.
    Julia.
    PS: Afligida para las faltas, soy francesa. 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *