NAVY MIX

Como buena fan de las camisetas de rayas y los blazers marineros, suelo recurrir a este estilo bastante a menudo. Me gusta mezclarlo con prendas opuestas, o no tanto, como el leopardo y el print de este pañuelo con los colores de la bandera de UK. Una mezcla de esas que alguna de nuestras madres, la mía no, diría: pero hija, esto pega?

I love breton striped shirts and navy blazers. I really enjoy mixing them with some opposite patterns like the leopard or the UK flag print of this scarf. 

. Jeans: Zara (S/S ’12)

. Blazer: vtg Ralph Lauren (old)

. Bufanda / Scarf: Zara Man (S/S ’12)

. Botines / Booties: Zara (A/W ’11)

. Bolso / Bag: ROMWE

. Gafas / Sunnies: Karen Walker

125 comentarios en “NAVY MIX

  1. Con este look ya se respira primavera,verdad? Me gustan mucho los botines y el bolso también (por cierto, en Zara había uno super parecido). Feliz semana! Bs. Alex.

  2. Qué bueno lo de las madres ;-))La mía diría: «no entiendo cómo puedes comprar pantalones rotos». Bueno, para ser justos, ya ha desistido del tema. Lleva des de mis 16 luchando para hacerme entender lo poco lógica que ve la tendencia.
    Por lo demás, yo tu mezcla la veo, la veo…será porque es uno de tus dones, mezclar!!Una vez más muy guapa y, ahora que me fijo, qué alta se te ve en la primera foto!!Será por la referencia de la persiana del fondo ;-))
    Un beso y feliz lunes!!
    Dolors

  3. Si si es un mix muy resultón! A mi me da q si mi madre me viera diría que cogí lo primero que pillé porque ella es muy de ir conjuntada zapato- bolso y vestido 😛
    Oye te cortaste el pelo no? Se te ve mas corto..
    Y los botines de donde son? Yo como buena zapa-addicta mis ojos siempre van a ellos!!!
    Besoos

  4. hola Mireia, me encanta el mix; será que como me gusta todo por separado y tu lo mezclas así de bien, pues el resultado es de 10. Esos vaqueros me encantan.

  5. Los jeans me parecen chulísimos, estoy buscando unos así y al menos en mi zara esos no los vi. Tendré que volver a echarle un vistazo…. Nunca se me ocurre mirar en la parte de hombre los fulares y esas cosas tan chulas que tenéis vosotras y se me escapan por no mirar…
    Me encantan estos estilismos tuyos, tan normales, pero a la vez con ese toque chic que le das, que los hace tan especiales.
    Un besazo guapa! Buena semana! 😉

  6. Mire me encanta el pañuelo!!! tu madre como la mia..que siempre me pregunta…ya es carnaval???…jejjejejee
    cosas de madres…un beso

  7. Hasta hace poco seguían en la web, aunque me los cogí en tienda…
    Esta noche, si me acuerdo, os pongo la referencia.

    Un beso, Meg!

  8. Que guapa por favor!! Esos pantalones te quedan fenomenal, los tendré que mirar!
    Por cierto, te has cortado el pelo? A lo mejor hace semanas pero es que en la foto que sales de espalda se nota bastante, me he fijado en post anteriores y también lo veo algo corto en el del trench DIY, y después llevas moño…
    Esos zapatos también son originales!

    Sigues de viaje? Debes echar MUCHO de menos a tus hombres!

    Muchos besos y feliz comienzo de semana!

  9. Hola, me encanta todo, he mirado en la web y no encuentro el pantalón, podrías decirme la referencia, gracias, besos
    Isa

  10. Perfecta, como siempre!! El look navy es uno de mi favoritos y aquí en Canarias, le sacamos partido casi todo el año!! Los pantalones chulísimos, otros para la lista de deseos para cuando de a luz…que seguro que ya no quedará nada…ja ja ja..
    Un abrazo fuerte fuerte!!

  11. me encanta el look navy!! y me gusta mucho como lo has combinado con el pañuelo y el bolso en animal print!! y sii, a tu madre hay que decirle que si que pega, por supuesto!!! y queda genial!

    por cierto, hoy en mi blog: lamaryeta.blogspot.com hago un repaso de una de las tendencias que viene pisando fuerte esta primavera: los tonos pastel.

    Por cierto, tu estas entre mis bloggers favoritas y apareces en el post de hoy! me haria mucha ilusión que se pasaras!

    un beso y feliz lunes!

    lamaryeta.blogspot.com

  12. Qué guapa! Me encanta este look básico, al final resultan ser los mejores. Me gustó mucho el post con los pantalones rosas. No sé si te comenté pero te lo digo ahora! :p Yo me había comprado los mismos en verde menta y al verte los rosas me tentaste a comprarmelos tb!Es que estaban genial de precio! Ya me había fijado en el corte de pelo, estás muy guapa!!
    Un besazo!!!
    http://silviasdailycloset.blogspot.com/

  13. Hola, me encanta todo, la camiseta es de esta temporada? y el pantalón me podrías decir la referencia, he mirado en la web y no lo encuentro, gracias
    Isa

  14. Sera que ahora no entro en las americanas que tengo, pero antes era algo que me gustaba mucho.. americana, camiseta de rayas y pantalon vaquero.. Pero ahora ya te digo todas me quedan justas, y me da tanta pereza comprar otras.. que al final cuando pueda tendre que hacerlo porque evidentemente no voy a volver a sentirme comoda en las antiguas..
    Los vaqueros me encantan.. mira tu que raro que yo jamas he tenido un vaquero que me sentara bien, sin tener que arreglarlo, y justamente cogi unos de zara de rebajas, un cropped que a mi me queda justo al tobillo.. ideal, no tuve que hacerle nada.. ni en el bajo ni en la cintura..

  15. Pero son de la sección de mujer, ¿no? Es que ha habido un comentario que me ha despistado. Me gustan, pero me gustaban más unos Denim Factoria que sacaste una vez con unos zapatos de Pura López (creo). No sé si son los mismo que esa foto que tienes con un Bruno pequeñísimo. Bueno, el caso es que me encanta como los luces. A ver si yo encuentro unos de une vez.
    Ah, y el bolso es muy chulo.
    Por cierto, como decías ayer, yo también prefiero seguir llevando ropa de invierno un tiempo más. Cada cosa a su tiempo.

    Besos,
    Cristina

  16. Tienes algo especial…cada vez que abro tu blog y veo nuevo look of the day me quedo embobada por eso como siempre te digo eres mi number one!
    Me voy a por el pañuelo ya…me flipa!
    Un besito guapísima!
    Al final no se supo nada del featured on mds de punto no?
    http://stylelovely.com/mytenida

  17. Joooo, preciousssss!!!
    Tan sencillo, pero tan elegante! Me gusta ++++++!!!
    Me tengo que pasar por zara right now! Aunque esos no son los que vi, pero me gustan también, así que mañana espero sacar un ratín!
    Y he leído lo de la bandolera, y es que se parece mil a uno de zara, verdad?
    Y los zapatos, son como abotinados, de color muy guay!
    Un beso.
    lorena.

  18. Me parece espectacular. Me encanta cómo te sienta este estilo! Eso sí… No puedo pasar por alto algo que me ha flipado: los zapatos!! De dónde son?
    Un beso!

  19. Helouuu!!!Qué chulada de zapatos!!!de donde son??aunque te lo habrán preguntao ya por ahí arriba…Yo también me he acostumbrao a darme una vuelta por la sección Man en las tiendas y mi hermana me dice que estoy enferma comprando ya hasta cosas de hombre, pero luego cuando consigo un pañuelito molón, o cualquier camiseta chula o un gorrito llamativo, le da rabia y yo me parto…
    Bueno, a ver si me engancho que te tengo abandoná…
    Besitos y a pasarlo bien si todavía sigues por ahí de viaje!!

  20. Hola!
    A mí también me encantan las rayas, verticales, horizontales, diagonales … 😉 y con los vaqueros quedan perfectas. Creo que esta tard caen los vaqueros, me han encantado.
    No me pierdo ni uno solo de tus post, me encantan.
    Besitos

  21. Si lo pones tú, pega seguro. Consigues que las mezclas más difíciles resulten armoniosas. Ah, los pañuelos de Zara man me encantan. Os veo taaan primaverales…. y aquí, por el norte, nada, otra vez frío 🙂

  22. Guapísima!!! Me encanta el look!! Yo voy igual pero con bailarinas 😉 Y siempre mezclo camisetas de rayas (ya no sé ni las que tengo) con foulares estampados, jajaja. ME encantan! Y me tienen muy buena pinta esos pantalones!! Parecen muy cómodos, no? Si tienes la referencia a mano te lo agradecería, que siempre me dá mucha pereza elegir vaqueros y así voy más a tiro fijo, si quedan bien..al bote sin mirar más 🙂
    biquiños
    GAL

  23. Pues yo el año pasado siempre iba con una sudadera de American Apparel de rayas, adoro esa marca, pero este año la verdad es que apenas me la he puesto y se me siguen yendo los ojos detrás de este tipo de camisetas, sobre todo os queda muy bien a las delgaditas.

    beso grande

  24. Guapísima!! Cuando veo esas combinaciones imposibles me encantan… el problema es que yo, en mi casa, no consigo hacer que nada pegue con nada… 🙁 ¿Algún consejo? Por cierto, me he enterado de que la firma Lolitas&L está llevando a cabo un concurso con motivo del Día Internacional de la Mujer. Con sólo una frase puedes conseguir una camiseta… https://www.facebook.com/media/set/?set=a.221031937994202.45157.217982891632440&type=1 Por si te interesa… Un besito! 😉

  25. Me encantan los pantalones!!!! pero yo tengo 2 problemas para usarlos: no sé con qué zapatos quedan bien y algunos me hacen superpaticorta. A ti es que todos te quedan bien, pedorraaaaaaaaa. Hasta aquellos carrot que mira que eran complicados…y mira que los había buscado para probarme y nada!
    Lo que necesitodeesteañonopasa es una americana marinera, me suena haber visto alguna en hm…por cierto, no creo que tarde mucho en hacerme con esa camiseta, me estoy resistiendo resistiendo pero a quién quiero engañar? me hacen falta más rayas 😉
    Es chulo el fular, eh? yo le tenía el ojo echado a uno con la bandera precioso pero al verle a etiqueta de 3 cifras allí se quedó…
    Muuuuua

  26. Jajaja! Mira, me has hecho reir, eh! 😉
    No sé, todo es probar, supongo. Y sentirte cómoda con lo que llevas, sino no tiene ningún sentido!
    Un beso!

  27. Yo ya os puse este DIY hace años pero en versión shorts, no sé si recordarás… Pero es un rollazo, eh! La verdad es que llega a ser desesperante conseguir el desgastado que quieres!

  28. Hola Aifos! 😉
    Estas fotos tendrán 10 días más o menos… Si te sirve de consuelo, yo también voy abrigadísima!

    Un beso!

  29. A mí los DF por detrás no me quedan nada bien.
    Sí que son de la sección de mujer, sino lo pondría en los créditos.
    Muas

  30. Estás muy guapa Mireia, bueno, como siempre hija! Je je 😉

    Me ha encantado el pañuelo… a ver si me lo pillo, que quiero uno nuevo, había mirado uno en Mango pero no me convencía 100%.

    No sólo madres, yo conozco a gente súper joven que todo le parece que es «muy llamativo», que no «pega»… Ay hija, hay mucha corta de miras, ja ja ja.

    Buena semana! Un beso.

  31. Yo no sé si pega o no, pero al vertelo me parece que te queda genial! jejeje

    Saludos desde ‘Me visto solo’ [Man] – mevistosolo.blogspot.com

  32. Pero que guapisima Mireia…
    Yo también soy fan de las camisetas de rayas y del estilo navy…eso si, tu siempre le pones ese toque especial que lo hace espectacular. Me gusta un montón los pantalones y con la vuelta…pena que me haga falta unos centímetros mas en la pierna para que me siente bien…jijijiji

    Por cierto, que bien te queda el corte de pelo…guapaaaaaaaaaaaaaaaaa

  33. hahaha mi madre soltaría algún comentario pero.. ¡me encanta! sobre todo el contraste que hace el bolso con el resto del conjunto la verdad que a veces la ropa de hombre es más bonita =)

  34. que agradecido este outfit…a mi también me vuelven loca las camisetas rayadas…me gusta mucho la combinación con el pañuelo…muy guapa…besitos
    catty

  35. Esta es mi M*!!

    Qué outfit más tuyo!! Blazer+boyfriend+rayas… Y qué bien te quedan esos pantas (marrrrdita)!!… y como me gusta tu printmix complementero!

    Los que te decía son estos
    http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/es/es/zara-S2012/189506/630098/DENIM%2BSTUDIO%2BSELVEDGE
    me probé los tuyos y me quedaban de horreur!! tienen el tiro muy bajo y me quedaban incomodísimos y rarísimos…jajajaja… pero este sábado encontré estos y mucho mejor… Me recuerdan un poco… o un bastante a los de acne que circulan por el mundo bloguno… pero unas 10 veces más baratos ;P

    Ahora a pasar «la prueba del pariento»… jajajaja… que no me vea y me diga «pareces una paragüera»… que en su jerga propia viene a significar «manrepelling en vertiente cómica»

    Besos!! Y buena semana!

    Ainhoa

  36. Guapaaa!!! estas muy linda con el nuevo look!!
    Queria pedirte la referencia de los vaqueros para buscarlos directamente en Zara…y los botines???
    Un besazo

  37. Un mix muy tuyo, me gusta! la chaqueta me recuerda a una que tengo de Zara de hace un par de temporadas, tengo que rescatarla aunque por el momento tendrá que esperar, aquí la lluvia ha vuelto y esto no tiene pinta de ponerse muy primaveral…;P

    Un besazo enorme, guapísima! Muaaaa

  38. En mi caso era al contrario, le decia yo a mi madre: mama eso no pega!!!…y ahora me estoy convirtiendo peor que ella….jajaja
    De todas formas esos mix son suaves,no? mientras sea con complementos siempre queda mas discreto….

    Me gustan tus pantalones, tengo unos parecidos que me compre en rebajas hará dos o tres temporadas y los veo dificiles de combinar, pero con el tema de zapatos….pero me dado cuenta que el mío es un poco mas ancho en el bajo, tendre que pasarle la maquina.. 😉

    Estas muy guapa con tu nuevo look…
    un beso…
    Mari-a(-eta)

  39. si!! y a conju con la de Bruno!! en sus barquitas ellos… aixxx qué recuerdos!! jajaja
    si no metía baza moría de autoemoción.
    Preciosa que te leo cada día, me río con radiopatio con cada comentario y no me pierdo ni una de tus entradas, pero hija, estoy de vida contemplativa y poco respondona.
    Así que aprovecho hoy: guapa en todas!! impresionante en ésta (básicamente pq vas de mi total 🙂 jaja, Bruno hecho un hombretón, le felicité mil veces el 9 en mis adentros, me encantan los remix que haces de fotos con antiguo y nuevo y espero que nunca, nunca, nunca se te suban los egoblogs a la cabeza como a mucha pava. Y espero que siempre, siempre, siempre, me emociones con tu ternura cuando nombras a tu supermadre. Eso sí que no ha cambiado en 4 años de blog! viva tu!!!!
    Grrrr dixit

  40. Jajaaaa! Bon dia, Grrrrrrrrr!
    😉

    Muchas gracias por todo!
    Y no, no creo que se me suba nada, yo sigo con los pies en la tierra, aunque me tienten! Entre otras cosas porque me quedaría sin radiopatio pero, también sin pareja, jajaa! Al mío todas estas pavadas todavía le van menos!
    Muacka!

    PD: aixss, las barquitas de Palamós!! Hace mil que no voy!

  41. Guapísima! Me encanta el look! Soy tan fan de la mezcla de estampados! Mi madre tampoco se escandalizaría! La tengo bien acostumbrada! jeje!
    Un besote!
    MY LITTLE SUEDE SHOES

  42. Pues me pica la curiosidad así que me probaré los tuyos a ver… Aunque a mí me sucede todo lo contrario, el tiro alto no te creas que me queda como para tirar cohetes…
    «Manrepelling en vertiente cómica» Jajaaaaaaaaa! Soy tan fan! Mira, será todo lo cómica que quieras pero al menos no aburre. Quiero más blogs como ese!! Y quiero su armario!!! Conoces más?

  43. Mil gracias a todas por comentar!
    Os dejo la referencia del pantalón, que muchas me habéis preguntado: 004461240400382
    El jersey de punto tiene 3 años, no es nuevo, aunque he visto cosas parecidas pero más tipo camiseta.

    Un beso a todas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *