MATERNITY STRIPED DRESS

Today I share with you all these pictures we took on saturday, doing a stroll through El Born. I was wearing a maternity dress I bought last month HERE, perfect for my last weeks of pregnancy. Have a great day!

Este fin de semana nos quedamos en Barcelona ya que celebramos el sexto cumpleaños de la niña de mis ojos. ¡Cómo pasa el tiempo! El sábado por la mañana, antes de ir a la celebración, tomamos estas fotos. ¡Espero que os gusten! Ya veis que esta vez sí hay muchas de perfil, para que mi melón luzca en su máximo esplendor, aunque con este vestido luce hasta de frente. 😉
Hablando del vestido… Si recordáis, hace meses me volví loca buscando camisetas largas ajustadas. Pues al final las encontré en ESTA web, aunque algunas ya no están en stock. Su sección de ropa premamá me pareció un filón para encontrar cosas básicas a precios bajos, así que hoy la comparto con vosotras, que seguro a alguna le viene bien. También aproveché para cogerme un par de vestidos elásticos, super baratos, que estas últimas semanas de embarazo me están viniendo genial con kimonos o chalecos, como en estas imágenes. Además, voy comodísima con ellos! Como única pega a esta web, el plazo de entrega, ya que mi pedido, a pesar de venir de Inglaterra, tardó unas dos semanas en llegar. ¡Hasta mañana!
STRIPED 1

STRIPED 2

STRIPED 3

STRIPED 4

STRIPED 5

STRIPED 8

. Vestido / Dress: New Look (HERE
. Chaleco / Vest: 
Topshop (old) 
. Bailarinas / Shoes: 
Bimba&Lola (HERE
. Gafas / Sunnies: 
Italia Independent 
. Bolso / Bag: 
Gucci (HEREHERE or HERE)

86 comentarios en “MATERNITY STRIPED DRESS

  1. Estás impresionante! Firmo por estar como tu si me toca algún día ser un kinder sorpresa 😉 en serio, lo tienes todo concentrado donde lo tienes que tener y estás muy guapa M*! Quizás es porque hoy con la mezcla esta te veo muy favorecida pero me han encantado las fotos.
    El vestido este para alguien que no esté embarazada como lo ves? Porque estaba buscando un vestido así que los que tengo son de manga larga y por este precio…

    Un besazo guapa! Espero que disfrutarais de la fiesta. Felicidades a la cumpleañera 😉 en septiembre pasa de etapa no? El tiempo vuela…

    1. Muchas gracias, María, de verdad!

      Pues no sé qué decirte respecto al vestido. Tiene la forma para meter una barrigota, la falda es entallada y luego hay un trozo de tela colgando que yo lo lleno, pero no sé cómo te quedaría a ti… Podré decirte en unas semanas, pero ahora no me lo imagino!

      Muchas gracias también por las felicitaciones, en septiembre primaria, sí! está para comértela!

      Muaaa

          1. Si ya digo yo que eres especial!!! Estás como una cabra y yo loca de contenta!! Jajajaj a
            Muaaaa

          2. Pero qué iluuuuuuu!!!! Gracias!! Gracias y Gracias!!! Para la semana próxima te va bien? Soy «primeriza» y lo preparo bonito este finde!

            Qué tal estás? He pasado por el blog de hoy y … Mucho ánimo que ahora supongo que tienes que estar con la family!!! Y, cuando actualices, encantadísima, pero sin agobios y viviendo lo más tranquila posible, que estás en la recta final!!

          3. No tengo ninguna prisa, me voy de vacaciones ya, así que hasta dentro de unas semanas ni lo veré. Tú tranquila!

            Muaaa

  2. Qué barriguita más monaaaa!!! Es grandota pero muy redondita no? Estás genial! Este fin de semana dio a luz una de mis amigas, más mona la peque, que además comparte nombre con la niña de tus ojos 😉

    Este look te lo voy a copiar, sin la barrigota jejeje, pero tengo todo parecido para hacer el apaño, que me ha gustado mucho.

    Un beso guapa, y otro para el melón 🙂
    Nuria

    1. Jeje, sí, está muy redonda ya! 😉
      Muchas felicidades para la madre de C*, espero que todo haya ido bien!

      Muaaaa

  3. Ayyyyy pero que bonica con tu barriga!! Estás preciosa!!

    Siempre me han gustado estos vestidos estampados de rayas ajustados para embarazadas, marcando barriga, aunque claro, no es acto para todo tipo de cuerpos, jejejejeje. No dudo, que cuando esté en la misma tesitura que tú, tiraré de estos vestidos.

    Con el chaleco me gusta todavía más, pk le resta protagonismo a ir toda entera entallada, que a mí me incomoda ir entera así, y con kimono tiene que quedar super mono también.
    Del bolso ni comento, que me tiene todo radiopatio con los dientes largos con el sohobag :(.

    Por cierto, felicidades a la niña de tus ojos :3
    Muack

    1. Mil gracias!

      Pues le estoy sacando chispas a los dos vestidos de esa web que me cogí. Sin chaleco o kimono no me atrevo a ponérmelos, me veo muy mujerona con ellos, me incomoda como dices tú. Pero con chalecos o kimonos, la cosa cambia! Fue todo un descubrimiento, a ese precio no me dio pereza gastarme el dinero en algo premamá.

      Un beso!!

  4. Me encanta el look de hoy! Las rayas y el leopardo son un acierto, y el chaleco le da un puntito extra.
    Y como siempre guapísima! Se te ve feliz, sonriendo tanto en las fotos. Me alegro.
    A! Felicidades a la cumpleañera.
    Besitos.

  5. Pero esta web es un chollazo no?! A mi me alucináis… entre esta web y alixpresss me dejáis loca… Le acabo de coger este vestido y en rayas blancas y negras a una amiga que está de 5 meses!!
    Yo contigo me arruino, si no es para mi es para ella! El otro día de rebajas como vi la camisa del h&m marroncita, ahí que entró en la bolsa!! Yo así no puedo ahorrar, me es imposible…. jejeje Bueno aunque creo que puedo compensar los dineros haciendo un diy esta tarde con una chaqueta vaquera de mi padrino muy olllddd y probar a ponerme un chaleco vaquero en talla grande porque este look es muy copiable Mireia, muy bien!!jejeje….
    Y menos mal que esos zapatos ya no existen en mi número porque me sigue latiendo el corazón por ellos! Oh qué bonitos son!! Si la niña de tus ojos no nos es de un 41 los heredo yo vale?! jijiji (diablillo malo está diciendo no más zapatos Sonia, no más zapatos…)

    Biquiños guapa!!

    1. Jeje, te ha gustado la web? En la otra que comentas yo nunca he comprado, veo que es asiática, no? Newlook también lo venden en Asos, así que me inspiró confianza. Quedé contenta, menos con el envío, yo me lo esperaba más rápido.
      Eres un chollo de amiga! Seguro que ella queda contenta! 😉
      La niña de mis ojos hace poco se enamoró de un bolso étnico mío y el sábado, entre otras cosas, se lo regalé. Para que veas cómo es de tremenda! Aunque no tenga un 41, se pondrá plantillas para podérselos poner, seguro! Jeje!

      Muaa

      1. Jamás compré en aliexpress pero andan todas por Sarria como locas con lo barata que es… Y creo que solo entré una vez para saber de que iba el tema… pero no te creas que me llamó mucho la atención,…
        Ya te diré cuanto tarda en venirle el pedido porque como estamos de vacaciones igual se retrasa más… Ya di la dirección de su casa para que se lleve la sorpresa!!

        Muah!

  6. Hola Mireia!! Estàs preciosa!! Ese vestido es precioso y más, lo más simple lo haces especial, me ha gustado el toque chaleco y esos complementos….y esa sonrisa…. de 10. Un saludo.Carmen.

  7. Olé M*! Estás cañón! La verdad es q NewLook tiene cosas chulisimas, yo cuando vivia en Inglaterra me pirraba por sus zapatosy era de mis favoritas por lo que ya has dicho, su precio, TopShop y MissSelfridge eran prohibitivas!
    Sorry, comment rápido que me voy a seguir la fiesta 🙂
    Cuidate!
    Besotes

  8. Que guapa! estas preciosa con el vestido de rayas. No has cogido peso por ningún lado, solo tripita…bueno tripota ya!
    Cuando lo «eches» te quedas igualita que antes!
    Un besazo!

  9. Estás guapísima y súper favorecida Mireia! El vestido es un básico, tuve uno muy parecido y lo usé un montón! La verdad es que has hecho una buena compra, porque te queda fenomenal 🙂 aunque con el tipazo que conservas y esa panxulina taaaaan mona es fácil jejeje yo también firmo para estar como tú cuando llegue el momento 😛

  10. Aaaauuuuu quina panxota més maca…i rodona! Ostres així sí que es nota que estàs de més de 7 mesos!!

    M’encanta tot, tinc le bailarines leo, nu xaleco texà i un vestit a ratlles, per copiar-te’l , però el vestit és de maniga llarga i ‘estiu només me’l poso als vespres a Sant Pol!!

    Nena, estas impresionant en totes les fotos, veritat. M’encanten els carrers del Born i la llum que tenieu és idea. Una vegada més felicita el Mireio!

    I sobretot felciitats la teva nebodeta. Segur que està encanada amb el bolso de la tieta!! Les nenes són tan presumides… jo flipo! És un goig anar de compres amb elles. Jo disfruto molt!! (Excepte de rebaixes que és una bogeria)

    Muacs,
    Mo

    1. Hahaha, aquí llueix de valent, eh!
      Nena, doncs jo crec que el meu fill és una mica Mireio, haha! És super presumit amb la seva melena i li agrada que el porti guapo, en serio. És una cosa… Fa temps era més passota, però ara ja no!

      Muaaa

  11. Me encanta!!! un look ideal, la mezcla de estampados queda súper bien, y el vestido con el chaleco genial!!
    Besos.

    Gemeladas

  12. Es casi igualito que el que llevaba yo hace un año y con una barriga muy parecida ; )
    Era de HM del año pasado, pero mas corto, quiza demasiado… pero bueno, lo usaba en plan playero y piscinero
    El otro dia dije, voy a ponermelo… ilusa… todo cedido de la tripa!… estoy pensando en un reciclaje, crop top y falda
    ja ja, en que quedará la cosa!

    Yo creo que ya lo de premamá lo he dejado atrás para siempre… con dos nos plantamos
    bss!

    1. Este es que ya está cedido de por sí, es de premamá y le cuelga un trozo de tela en la zona de la barriga. Aunque yo ya lo lleno y no se nota, jeje. No sé si luego lo podré aprovechar, no creo! Se lo regalaré a alguna amiga o me lo guardo para mí, que nunca se sabe 😉

      Muaaa

  13. Cómo va creciendo eh? Super mono el look. Yo me compré un vestido de premamá largo negro ideal que pienso amortizar ahora en verano aunque ya no tenga bombo y me haya quedado una tripa amorfa y fofa. Lo pedí ya tarde y no he podido lucir tripón con él pero bueno, ahora luciré michelines.

    beso grande

    1. Jaja, qué graciosa! La pura realidad, di que sí!
      Yo aprovecho ahora para ponerme estos vestidos apretados, creo que tardaré muchísimo en podérmelos poner de nuevo, ejjee.

      Muaaa

  14. Estas preciosa Mireia, te queda geniall el vestido con el chaleco, y lo mejor el toque de la bailarinas leo con las rayas, un diez a este look. Yo soy muy de ropa ancha de la parte de arriba, pero cuando estaba embarazada, como me gustaban las prendas ajustadas marcando barriga !!!! Besitos

  15. Hola Mireia! Por fin sé de donde es ese vestido! estoy echando un vistacito! Lo traen rápido a casa?? como la web está en inglés me para un poco la compra… tu que has comprado qué me dices???

    1. Lo explico en el texto, la única pega que le veo es que tardan un poco en llegar los pedidos…:S Cualquier otra cosa me preguntas!

      Un besazo!

  16. Hola Mireia!!! Estas cañon con este look, la verdad es que el embarazo te esta sentando de fábula!! Cómo talla el vestido?? yo ahora estoy de 30 semanas y lo veo una muy buena inversion para lo que me queda de embarazo y veranito. Un besazo

    1. Yo me pedí mi talla de siempre, lo llevo en la 38. Pídetelo rápido, que a mí me tardó 15 días en llegar! Le vas a sacar chispas, es comodísimo, jeje!

  17. Si antes alucinaba con lo bien que te sentaba toda la ropa, ahora más!! Si es que la que tiene tipín, lo tiene hasta embarazada, vaya barriga tan preciosa 🙂
    Me encanta la mezcla de rayas y leopardo, es una de mis favoritas, y el chaleco para rematar el look de 10.
    Besitos y mucho ánimo para las últimas semanas, que no te queda nada!!

    http://www.theeconomodist.blogspot.com

  18. Pero que guapísima estás!!! En serio, es que no has engordado nada mas que de barriga, el sueño de cualquier mujer embarazada, jeje. La barriguita está tremenda y preciosa!! Irradias felicidad!!! Me encanta el vestidito, que pena que sea premamá jeje. New look lo vende Asos verdad? Porque me suena mucho. De hecho tengo un bolsito de esa firma. Me he quedado flipando con el precio de los vestidos… :O
    Pues eso, que me encantas! El toque del chaleco es perfecto con vestidos ajustados y los zapatos son bien chulos. Que tengas un buen martes!! Un besoo!!!

    P.d.: Me debes un email 😉

    1. Sí, lo venden en Asos! Vi un vestido premamá allí y decidí meterme a cotillear a ver si tenían web… Cuando vi los precios no me lo pensé! A mí es que me sabe mal gastarme un dineral en cosas que sólo usaré unos meses.
      Por cierto, a ver si te escribo esta noche, Laura. ¿Sabes qué pasa? Que tampoco me vas a quitar de pobre, mujer! 😉 Si ya sabes que no fue mucho!

      Muaaa

  19. Ups!!! Y esta barrigota??? Es que es verdad lo que dices, según la ropa que lleves y/o la postura cambia un montón 😉
    Pero eso sí, que ben feitiña, así redondita y además, es que del resto estás igual!!! Me imagino a tu sobri embobada mirándote, debe alucinar con una tía con tanto estilo! Por cierto, qué mayor yaaaa… cómo pasa el tiempo! Felicidades a C*!!!
    Muchos besos y gracias a tí también! Muaaaaaa. Alex.

  20. He entrado en el vestido por cotillear y veo que esta tiradisimo de precio. Es que no me digas, que a veces las tiendas de premama se deben pensar que somos gilis y nos gusta tirar la pasta porque se pasan tres pueblos.
    Yo tengo uno del estilo (sin tela en la barriga) de Hym de algodon chulo de manga corta igual y para este tiempo me gusta mucho. Y otro de Guess mas pero ese tiene un largo mas raro aun así sienta genial!
    Te veo radiante en las fotos.

    Felicidades a tu pequeña princesa. Un besote!

    Ara

    1. La sección maternity de esa tienda es un filón, no me digas! Eso sí, yo ya no pico más, Ara, que entre lo mío y lo del bebé esto es un no parar y llegará otoño y estaré sin un €!

      Muaaa

  21. Helllllouuu!
    Como me siento de identificada con este look…..los vestidos con chalecos para disimular esta siendo de lo mas socorrido…;)
    Pero me faltan las bailarinas y el bolso…..vamos que me quedo sin gracia…
    Te queda ya poquito para las vacaciones!! Tendrás unas ganas de relajarte en la playita….. Yo deseando que me den la baja, aunque aqui con este tiempo no puedo disfrutar de la playita…pero también agradezco este fresquito…. 🙂
    Mañana llega mi hermana, mi cuñado y mi sobri….que ganas de darle un apretujón! Me la voy a comer….
    Un besazo….
    Mari-a(eta)
    PD:muchas felicidades a la niña de tus ojos…..debe estar preciosa!

    1. Jeje, sí, para mí los chalecos son los mejor ahora!
      Tenemos muchas ganas de vacaciones, no te lo niego. Sobre todo de estar los 3 juntos y despedirnos como trío <3<3
      Disfruta de la family!!

      Muaaaa

      PD: ni te lo imaginas! Esa niña va a ser un bombonazo, es muy heavy!

  22. Preciosa! Te diste cuenta q cada vez más a menudo tu dailystyle de hoy es el dailystyle de laetitiascomptoir de mañana ?? Cómo te copia!!

    1. Conociendo a Leticia y sus circunstancias, ya te digo yo que esto es IMPOSIBLE. Imposible del todo que, agotadas como estamos las dos, con niños de por medio y poco tiempo libre para el blog, etc, consiga hacer fotos de un look entre semana (y más teniendo en cuenta que los que nos las hacen trabajan), y encima las edite y publique al día siguiente. Imposible del todo, te lo aseguro!
      Yo misma estos días estoy programando los posts de la semana que viene, para andar más desahogada y no tener que estar pendiente de preparar los posts la noche antes. Hará días que tiene esas fotos ya hechas! O semanas!
      Sin ir más lejos, yo tengo unas fotos inéditas de la semana pasada, con este mismo vestido de rayas, en la playa, con una camisa tejana abierta y un bolso étnico. Pronto las veréis. Y no, no me he inspirado en el avance que ha publicado ella hace un rato.
      Las embarazadas recurrimos todas a lo mismo, tampoco nos favorecen tantas cosas: kimonos, camisas abiertas, chalecos, blazers grandotes cuando no hace calor… No tenemos tantos recursos para disimular nuestras redondeces, normal que coincidamos. En mi embarazo invernal recuerdo que tenía más variedad, ahora no.

      1. Amen… Esta debe ser la misma que le ha puesto algo similar en IG.. Y no es la primera vez!
        Que aburridas estan algunas

  23. Mireia, es q no me puede gustar más el look! Esos vestidos me encantan, tengo uno del año pasado de comptoir des comptoiners muy parecido al q llevas hot pero por ahora lo he tenido q dejar aparcado. Tengo una cazadora vaquera vieja en casa que no me pongo, no te digo q no haga un DIY como el tuyo! La web q nos comentas tiene una pinta buenísima, pero sí dices que tardan un poco yo creo que ya no me voy a pedir nada, aguantaré estas 10 semanas q me quedan con lo q tengo. Muaaaaaaa!

    1. Sí, tiene ese fallo. Aunque quizás vosotras tengáis más suerte, eh! A mí me tardó 2 semanas en llegar… Por eso ya no me animo a pedir nada más! Vamos a pasar las semanas que nos quedan como buenamente podamos, verdad? Jeje, no nos queda otra!

      Muaaaa

  24. Pero cómo se puede estar tan guapísima¡¡¡ te hago la ola maja¡¡¡ menudas piernas te gastas, has cogido todo el peso en la barriga, que es como me gustan a mí las embarazadas, como si se hubiesen tragado un balón jajaja

    Me encanta todo, pero más que la ropa es la percha y cómo lo llevas, al fin y al cabo la ropa importa, pero lo que lo hace todo es la manera de llevarlo, cada vez que sacas el bolso me das una alegría porque me doy cuenta de lo bonito que es, yo tengo una amiga que cuando íbamos de tiendas me hacía probarme lo que le gustaba a ella a mí, porque decía que así lo veía más claro jajaja, pues algo así me pasa también, que en mí no lo veo tan bonito como en otras personas.

    Un besazo y disfruta de lo poquito que te queda, yo muchas veces pienso que tiene que ser una liberación poder marcar barriga sin complejos cuando estás embarazada jajaja

    1. Muchas gracias, Ana, me subes la moral, jejee!
      Menuda compra hicimos con el bolso, maja! 😉 Y eso que a mí ahora me apetecen más otro estilo de bolsos, pero este otoño ya verás tú, no nos lo quitaremos! Tenía muchas ganas de uno negro así.
      Por cierto, tienes razón, esto de ir con vestidos ajustados, ir a picar algo, beber Coca Cola sin parar y no tener que preocuparte del tripón es un chollo, jejee

      Un besazo!!

  25. Hola con un día de retraso!
    Te quería comentar ayer pero lo tuve complicadillo, todo el puñetero día atenta porque salían las extraescolares del curso que viene, grrrr.
    Estás guapísima! Yo también aprovechaba a ponerme vestidos ceñidos en el embarazo, quedan muy bien y si son de rayas ya ni te cuento!
    Y el bolso #emoticondecorazonenelosojos me lo han regalado 🙂

    Felicita a C*, seis años, madre mía cómo pasa el tiempo!

    Un besazo

  26. El melón dice, jojojo… 😀 pues hija qué bien lucido!
    Qué lista eres joía, le has puesto el chaleco vaquero y le has dao dos vueltas al vestido premamá… olé tu estilo!!

    Un besazo, ya no mando abrazos que hace musha caló

    Lx

  27. se puede estar mas bonita??? Noooo lo dudo mucho! #emoticonodemilcorazones navy ,stripes,leo (lloro cada vez que las veo ) y el soho si es que me gusta todooooo,hasta esa barrigota.
    Voy a mil estos días pero t eleo siempre jefa 😉
    Un besitooooo cariño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *