SAINT LAURENT, MEN’S RTW SPRING 2015

I love Hedi Slimane and his influences. Long live rock and roll!!

Lo ha vuelto a hacer!! Ahora que medio le había cogido el gusto al verano, este hombre va a hacer que quiera terminar con esta estación cuanto antes y plantarme en el otoño a la de YA. Hedi Slimane, a tus pies!!
Chalecos, mis adorados pañuelos estrechos a modo de corbata, chaquetas de corte militar que ya en ESTE o ESTE post os adelanté que volvían, pitillos negros, botas camperas, americanas estampadas, las mejores mezclas de prints, ante, mucho ante, flecos, más flecos, terciopelo, colgantes y collares a tutiplén, vestidos setenteros, cinturones anchos a la altura de la cadera o a la cintura…
Amo a Hedi Slimane y más a sus influencias. Desde Jimi Hendrix, David Bowie o Keith Richards, sin olvidarnos de sus divinas groupies. Larga vida al rock & roll!!

HEDI 1 HEDI 3 HEDI 5 HEDI 7 HEDI 8 HEDI 2HEDI 4 HEDI 13 HEDI 12HEDI 11 HEDI 6 HEDI 10 HEDI 9

Shop Saint Laurent HERE

55 comentarios en “SAINT LAURENT, MEN’S RTW SPRING 2015

  1. Que colección tan original! Aunque ahora se me hace un poco raro el ver tanto color oscuro. Disfrutaremos del veranito 😉 y luego nos lanzarmos a por cosas tan chulas como estas. Besos.

    arladress.blogspot.com

  2. Jajajaja, me parto!!! Me encanta todo lo que dices (ya sabes que yo también soy del equipo…).

    La verdad es que este hombre es un «copión» de cuidado, pero lo borda. Es verdad que no inventa nada, pero tiene un ojo increíble, para reproducir a la perfección cada detalle; los zapatos siemre tienen la hechura perfecta, los materiales, la reproducción y mezcla perfecta de estampados… Esos cinturones!, tan tontos y sencillos… y tan perfectos! (quiero uno de cada!!!).

    En fin, <3 Slimane.

    Laaaaaaaarga vida al rock & roll!

    Un BESAZO! <3

    IM

    1. Síiii, lo sé!! 😉
      Te he leído esta mañana y ya ni me acordaba de lo que puse anoche… Ahora veo que no es tan grave, jeje.
      Es un copión en toda regla, pero yo sería feliz si los low cost tuvieran referentes como los suyos y también lo fueran. A ver si toman nota, porque ando un poco ploff con algunas tiendas… 🙁

      Larga vida!

      Muaaaa

  3. Creo que me gusta todo, los vestidos, los chalecos… A ti te pega un montón, te veo 😉
    El estilo para hombres también me mola mucho, pero al pariente, como que no lo veo así, él es más de: tejanos y la camiseta que está arriba de todo… en fin…
    Has picado con algo de rebajas? Yo tenía lista hecha en zara pero no aguanté hasta las 00:00 y esta mañana cuando lo he mirado o era new collection o ya estaba agotado. Así que de momento paso.
    Un beso y que tengas un muy buen día (aunque el tiempo no acompañe)
    Nuria

    1. jaja, qué risa! El mío tenía su rollito cuando lo conocí, no te creas… <3 Pero eso de tener que ponerse el uniforme rancio de lunes a viernes le ha hecho perder chispa y "arranciarse" un poco los fines de semana también, no te voy a engañar! 😀 A ver si ve el post y toma nota, jeje

      Muaaaaa

      PD: sólo solecito a ratos, no? Un poco gris! Bueno, al menos no hace calorazo, se agradece!

  4. Esto es de risa! Aún no he comenzado las vacaciones y ya quiero volver a sacar las chaquetas de terciopelo! jaja Las botas camperas no las he guardado, eh? Otros años nos vamos de vacaciones por Europa y vuelvo a sacar las chaquetas y las botas pero este año nos vamos a Italia y a la playa así que me queda looks de verano para rato!

    1. Jaja, yo tampoco las he guardado, aunque este verano no sé si las podré usar, no me dejan viajar muy lejos!

      Muaaa

  5. ¡¡¡¡ COMO ME GUSTA TU ESTILO!!!, LA VERDAD ES QUE NO TENGO TIEMPO DE IR DE TIENDAS, ENTRE CURRO Y DOS NIÑOS…….PERO CONTIGO ESTOY AL DIA, ADEMAS SOLIA VER OTRAS BLOGERS PERO NO ME CONVENCIAN, Y HACE POCO DE CASUALIDAD CONOCI EL TUYO, Y HA SIDO UN «FLECHAZO».
    MUCHAS GRACIAS POR SERVIRME DE INSPIRACION.

  6. Me gusta porque muchas de las cosas ya las tenemos, esta claro que no hay que tirar nada. Pero si tuviese dinero para comprar cosas de Saint Laurent, así con un primer vistazo, me compraria mas cosas de chicos que de chicas. Me estara pasando algo?

  7. Qué mona eres que nos pones el link por si queremos comprar! jaja aarrrgh ya me gustaría!!! yo creo que Slimane se ha inspirado en tí para esta colección, si lo tienes todo! El mireio debe estar celoso jaja
    Gracias por inspirarnos de cara a buscar versiones low cost en las rebajas!!

    Muaaaa
    Yvonne

    1. Jaja, todo no, ya me gustaría! Pero sí una buena parte, jejee. Y ya me estoy poniendo manos a la obra para conseguir el resto. O intentarlo! Aunque me da a mí que tú para localizar tesoros boho tienes más maña que yo!! 😀

      Muaaaaaaaa

      PD: esta noche te escribo!

  8. Marvellous!, me he quedado embobada viéndola, tanto, que hasta que no he llegado a la cuarta fila, estaba tan absorta en la ropa y accesorios, que no me había percatado, que no sólo había chicas entre esas modelos, jajajajaja. Y, menos mal que en el título lo pone bien claro: MEN……..,!!

    Así que, como habrás deducido no le hago ascos a nada de la colección, me lo podría acoplar todo, sea masculino o femenino ;p, juas.

    Un beso!

  9. hoy que veo ya que no van a parar de subir las temperaturas y ya me apetece también todo esto!!!!
    me encaaaantaaaa todoooo. Salvo los ponchos, porque a ti te quedan ideales, pero yo me veo de refugiada total, y teniendo en cuenta que me ha costado darme cuenta que las mantas/poncho que me han gustado a la vista, pensaba que las llevaban modelos y resulta que son chicosss modelos…..en fin…
    el resto me lo llevaba todo yaaaa y 20graditos menos.

    Definitivamente el mes de junio es el mejor. Hace calor pero sin ahogar. hace buen tiempo y el día es larguísimo, pero por el calor no me gusta naaaaddaaaaaa

    Llevo días sin poder comentarte, y eso que no es por vacaciones, ya me gustaría!!, pero aún me quedan 26 días…….. 😉 y no veo el momento…
    voy tomando nota de lo que nos vas enseñando.

    sigues tan estupenda y tan ideal como antes de tu barriguilla!!! me encanta!!
    estás guapísima.
    disfruta de tu recta final.
    Muuuaaaaa

    1. Jajaaa, qué bueno lo de los ponchos y las capas! 😉 Pues a mí me gustan… #emoticonocolorado
      Tú comenta cuando puedas! Y ánimo, que final de mes está a la vuelta de la esquina!

      Muaaa

  10. MADREDELAMORHERMOSO!!! no me puede gustar más!!!! Y pensar que la colección del año pasado no me convencía
    No me extraña que hayas puesto fotos más fotos de hombre qué de mujer; si es que les quitaría la cabeza (sin maldad)
    y pegaría mi foto de cara!! Y los vestidos para morirse. Ayyyyyy!! esperemos que los grandes-low cost
    copien sin parar. Viva Heidi S, Niebla y el abuelo!!!

    1. Me alegro que os haya gustado!
      Ahora se presentaba lo de chico, por eso de mujer hay poca cosa…
      A ver si alguien te hace caso, a lo último que dices me refiero!

      Muaa

  11. madre mia, pero que pasada Mireia, ahora mismo llevo un look parecido….me has leido el pensamiento…sabes? me encanta su lado grunge, me recuerda a las grandes tops, Linda Evangelista, Molly Simms con sus outfits al rollo Nirvana…me encanta…gracias una vez mas…larga vida a Monsieur Saint Laurent y ademas podemos conocer mas de su vida en su nuevo film….besos preciosa

  12. Me encanta el rollo que tiene todo!!!!Esos vestidos boho y las chaquetas militares y de ante me tienen robado el<3
    Yo, que soy muy invernal, estoy encantada de ver estas propuestas 😉
    Sabes? Al final me cogí tu chaleco de Blanco al 50% y ya lo he estrenado y todo!!!Muaaaa.Alex

    Pd: no te olvides de que "me debes" una cosa…

    1. Es chulísimo ese chaleco, verdad? Tengo ganas de ponérmelo con vestidos vaporosos, pero ahora no puedo… Bueno, ya vendrán más veranos, jeje.

      Muaaaaaaa

      PD: enviado!

  13. Estoy que no me salen ni las palabras!!!! Mis ojos se han vuelto locos!!!! No he podido de mirar obsesivamente todo, todo y todo!!!! Este tío es el amo!!!! Me rechiflan todos los looks pero el primero de todos y los de la segunda fila de mujeres, casi me da un soponcio!!!! Los quiero enteritos!!! Para soñar que no quede no?? ESo sí, mañana empiezo a hacer eurmillones y primitivas a saco!! Porque he vuelto de Formentera diciendo que quiero una casita allí para irme cada verano todo los findes de junio y julio y claro, ahora vas y publicas esto, y otro sueño!!!!!

    Madre mía!! Es que me las voy a guardar ya mismo!!!! Después de ver estas imágenes ya no necesito ver nada más ; ) me quedo con él sin ninguna duda!
    Gracias por mostrar estas imágenes, que sino yo ni me entero!! Así voy cogiendo ideas ; )

    Un petonàs!!!!

    1. A mí es que este hombre me vuelve loca. Ya le estoy sacando polvo a mis chalecos, chaquetas de terciopelo y a todas las brillantosas, jejee. Y en cuanto a los vestidos, tendremos que ponernos manos a la obra para encontrar algo parecido. Tengo uno de paisley, de este estilo, de Mango, pero esos tonos granatosos me llaman mucho para este otoño. Nos crea necesidades!! Para mí el mejor, aunque más que diseñar, el tío copia que da gusto, pero copia a los mejores, que estoy ya del minimalismo y la sosez hasta ahí, jeje

      Muaaaaa

  14. De mujer me valía todo eh?! No le hago ascos a nada! Porque mira que tengo yo últimamente este rollo y abandono el de lady completamente…
    Y de chicos veo muchas chaquetas La Condesa y que Leiva se puede poner las botas con esta colección!! jajaja

    Buen día! Biquiños!

    P.D. Tengo un cliente que dice que el rock&roll nació en Vigo! y está muy empañado eh?! jajajaja

  15. Qué grande Slimane!! Te lo puedes imaginar con el Exile On Main Street a todo trapo mientras preparaba la colección. Y por una vez no diré nada de la colección de chicas, que si que es cierto que me encanta, pero la que me ha dejado epatada es la de chicos. Si la pilla marido se vuelve loco, esas chaquetas de ante, y las de piel y las americanas y … Me encanta!! Copiando a los clásicos, vale, pero con estilo. De estas puedes ponernos todas las que quieras, que da gusto encontrarse con estas propuestas tan cool entre tanta fotocopia. Besos

    1. Cómo es la de ellos, verdad?? La he puesto entera, sólo me dejé 4 o 5 looks, pero es que era tarde y ya no podía más con tanto collage… No deshecho ni un look! Para el pariente algunos, para mí todos, qué pena que no compartamos talla. Bueno, qué pena que no nos podamos comprar la colección entera, jeje!
      Ojalá pudiera poneros más inspiraciones como estas, de verdad, pero no abundan, ya lo sabes!

      Un besazo!!

  16. ¿El primer vestido de la sexta línea no es sospechosamente parecido a la camisa boho blanca con estrellas doradas de H&M? He intentado pegarte el enlace para que vieras a cuál me refiero pero no me sale publicado el comentario y no sé si es que el blog bloquea cualquier comentario con link…
    Besos

  17. Jo(der)!! El otro día cuando vi el título de la entrada y esa primera fila de fotos en el móvil pensé… mens?? cada día eligen modelos más andróginos… y yo cada día veo menos!!

    Así que pillé las gafas y el ordenata para ver el asunto en condiciones y entonces pensé… menudo pedasso de cabronazo este Slimane… que me da donde más me duele!! Me gustan más los modelitos de os chicos… pero a los de las que deben ser las groupies (qué machista es el rock!!) no les hago ascos tampoco!!

    En fin… que este post ha tenido efectos colaterales perniciosos para mi bolsillo. Y como inductora que eres, te vengo a confesar el compricidio… porque sé que me vas a dar la absolución rápidamente!! ;P Me he pillado yo también la chaqueta flecosa de ante marrón de tu amiga Kate para emular a esos chicarrones de la cuarta fila!! Aunque por nombrar a todas las inductoras… te diré que Leti nos enseñó la suya en vivo a mi y a Lorena… y acabáramos!! Fué llegar a casa y correr al ordenata tarjeta en ristre!!

    Así ya no tengo excusas para salirme aunque sea un poco de mi época rancia de pitis+algo grande que me tiro encima!! Qué la Alt a mi lado parece hasta barroca y bien peinada!!

    Eso sí… con el fleco desatao que estoy viendo últimamente una quedada de RP podría ser como un duelo en el OK corral!! Juaaaaassss

    #dondehayflecohayalegria

    Muchos besosssss!!

    Ainhoa

    (Últimamente tengo activado el modo MUTE porque estoy tan poco inspirada en lo fashionil como en el resto de my life… pero te visito regularmente… que lo sepas)

    1. Es un capullo en toda regla! Es que no me puede gustar más!!! Yo también he cometido varios compricidios por su culpa, grrrrrrr! Lo malo es que voy comprando y es bastante probable que si el post embarazo, o etapa también conocida como la de la barriga cervecera colgando, es muy larga (o eterna), no pueda estrenar nada. Me veo revendiendo en ebay, jajaa
      De la super chaqueta no te arrepentirás. En persona es la leche, verdad? Espero sacarle chispas! O más nos vale, porque barata no es… De momento, sólo me la he puesto 2 veces, así que mal vamos. Pero es que barrigota + ante + flecos + calor, es mal asunto… :S

      Un besazo!

      #dondehayAinhoahayalegria aunque sea de vez en cuando! <3<3

          1. Me dais mucha envidia las 2 con esa chaqueta…. Ya me gustaría que mrE quedara bien, pero con mi pelo tapo flecos, y es que pelo y adorno en chaqueta me parece demasiado….. Me veía como muy abultada. A leti ya se la hemos visto, pero es que a ainhoa y su pelo…. Lo bordan!! Leti dijo que parecía Freja beha, y es verdad…. Eres una cabrita ainhoa!!!!!!! Jajajaja quieRO que me quede así la chaqueta y darles mis euros a los #hdpTS
            UN BESO
            LORENA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *