mytenida’s cooperation (new style)

En el mes de Junio me llamaron para colaborar con una tienda de Alcázar de San Juan, la idea era ir y elegir yo misma las tenidas para luego hacerme fotos. La verdad es que ya quedaba poca ropa y complementos pero al final me apañé muy bien. Carmen, la dueña, es encantadora y pasamos un rato super divertido, según ella la tienda es de estilo muy clásico y no pegaba nada conmigo pero lo pude adaptar a mí y creo que el resultado fue muy satisfactorio. No pensáis lo mismo? Recordaros que me podéis seguir por twitter, facebook y bloglovin. Besos y pasadlo muy bien……

Toda la ropa y accesorios es de la tienda Carmen Martín en Alcázar de San Juan.

20 comentarios en “mytenida’s cooperation (new style)

  1. Hola guapa, la verdad que has adaptado las prendas muy a tu estilo con los complementos ideales para quitarles clasicismo , los zapatos son todos lindisimos y las pulseras les dan mucho estilo a los diferentes looks.
    un saludo

  2. Gracias. Si la tienda tiene cosas muy clásicas como tú dices pero con los complementos pude quitarle seriedad y formalidad y hacerlos muy fashion. A mí me encanta como quedó.

  3. Maika eres un cielo, seguidoras como tú sois las que me dáis ánimos para seguir haciendo esto.
    Muchísimas gracias de corazón.

  4. Está claro que tienes un estilazo, aunque se nota que no es tu estilo de vestir le has dado tu toque a todos los looks. Claro que la percha también es importante. Muy guapa.

  5. La verdad es que todo lo que te pones le das un aire super personal con tus acessorios, me encantan los zapatos, pero indudablemente te pongas lo que te pongas te queda fenomenal.
    Besitos y sigue asi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *