mi sueño hecho realidad @mytenidashop

Todo empezó hace 9 años cuando aparte de mis funciones como profesora y madre de un niño de 3 años y un bebé, decidí probar y crear mi blog www.mytenida.com  . El nombre es un juego de palabras que viene de mi+tenida (tenida es un término chileno que significa outfit y llevo escuchando 20 años a mi marido que es de Santiago), mi nombre es Mayte, con lo cual suena igual que ´my´en inglés, de ahí my+tenida = mi outfit.

Era en ese momento el ´boom´de lo que se conocía como ´streetstylé´y pensé ¡wow!, justo una de las cosas relacionadas con el mundo de la moda en la que podía meter cabeza y probar. Desde pequeña, nunca pasaba desapercibida, en el colegio me customizaba el uniforme para marcar diferencia y me daba cuenta de que no sólo era diferente, si no que también creaba tendencia. Ya a los 9 años era una `mini influencer´. Si un día me ponía los calcetines remangados, a la semana ya se veía a todas las niñas de la clase con los calcetines remangados.

A los 12 años empecé a posar para mi hermana fotógrafa y estilista, nos íbamos de excursión con una maleta llena de ropa y accesorios a la playa, al campo, a la montaña, eran unos súper shootings , lo pasábamos en grande. ¡Quién me iba a decir que 20 años después iba a ser mi profesión!

Y es que todo esto viene de cuna, el estilo se puede ir sofisticando con el tiempo y puedes ir cambiándolo según la edad, modas, tendencias, etapas de la vida, etc. Pero estoy segura que con el estilo se nace, o se tiene o no se tiene.

En mi casa dos de las cosas que he mamado desde pequeña han sido la moda y la música. Mi madre se crió entre telas y patrones de diseños de alta costura. Mi abuela fue una mujer muy moderna y emprendedora. Siendo alumna y discípula de Balenciaga creó uno de los talleres con más renombre de Ceuta y Tánger en los años 50.

Poco a poco me fui involucrando cada vez más y el blog empezó a dar muy buenos resultados. Con la aparición de Instagram decidí expandir mi contenido a ésta y otras redes sociales como mi canal de Youtube, Facebook. Pinterest, etc.

Después de recibir mis primeras propuestas y que muchas de las marcas con las que colaboraba duplicaran sus ventas on line, empecé a tomarme muy en serio lo que empezó siendo un hobby. Me llamaban para asistir a los eventos más punteros de la capital, fiestas de revistas de moda, decoración, belleza y lifestyle, Fashion Weeks nacionales e internacionales colaborando como blogger oficial, embajadora de marcas de lujo, diseñadora de lineas de joyas, imagen de tiendas, personal shopper, estilista, cazadora de tendencias , etc.

Después de 9 años sigo al pie del cañón, mi trabajo me apasiona, detrás de @mytenida hay un esfuerzo brutal, una constancia y disciplina. Lo difícil no es llegar y triunfar sino mantenerse y esto requiere ilusión,  auto superación  y valores muy bien inculcados. Como dice mi compañera Gala González: ´La vida no es un post´.

Mytenida Shop es mi sueño hecho realidad. Una marca que transmita mi manera de ver la vida en cada colección. Una marca bohemia de estilo desenfadado y sofisticado a la vez, con un espíritu libre, amante de la naturaleza, del mar, de los rayos de sol , de la arena, de los momentos maravillosos que nos brinda la vida.

Colecciones Cápsula

Mytenida Shop lanzará colecciones limitadas dedicadas a las mujeres fuertes, femeninas, coquetas, seguras, diferentes y con ganas de comerse el mundo.

Mi marca será un viaje de inspiración, que te transportará al zoco de Tánger, a las aguas cristalinas de Formentera, al viento de levante de Tarifa, te hará perderte por las callejuelas del Soho de New York o te hará disfrutar del mejor capuchino del Café de Flore de Paris. La aventura acaba de comenzar, ¿te unes a ella?

5 comentarios en “mi sueño hecho realidad @mytenidashop

  1. Enhorabuena mytenida!!?? Has logrado éxito con tu estilo,tipazo y elegancia innata y cómo bien dices heredada.Te deseo toda la suerte del mundo , te lo mereces??

  2. Comentaba en tu Instagram como @charigades, hasta que me anularon la cuenta por ser «menor de edad». No solventaron la confusión y aún me resisto a repetir. Bueno, te encuentro aquí. No sabes cuanto me alegro de que saques tu propia colección. Es el premio al esfuerzo y la constancia. Yo pienso que te mereces esto. Estaré pendiente. ??? Tallas para todas! Siempre has creado imagen para cualquier mujer, que ese mensaje no se pierda. Toda la suerte del mundo. Besos.

  3. Suerte en tu nueva etapa.

    Me gustaría que me dijeras la referencia del bolso marrón, y dónde las ha encontrado ,me encanta .!!!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *