Todo lo que nos ha dejado el 2016 en imágenes

Repasamos lo más destacado antes de cambiar de año

Aunque todavía nos quedan por delante los 31 días de diciembre, en cuanto llega este mes, todos empezamos a hacer balance del año que en pocos días quedará atrás. Por eso hoy te traemos lo más destacado del 2016 en imágenes. El año nos deja momentos alegres y tristes pero todos merecen ser recordados, todos forman ya parte de nuestros recuerdos.

La moda en 2016

En 2016 hemos visto como ZARA se implicaban creando por primera vez una colección sostenible. Hemos podido disfrutar de colaboraciones de la talla de KENZO x H&M y la reedición de Alexa Chung para Marks & Spencers. Las Semanas de la Moda nos han hecoh soñar como cada año, sobre todo con desfiles como el Chanel en La Habana o las muñecas recortables de Moschino sobre la pasarela de Milán. Además David Delfín ha sido galardonado recientemente con el Premio Nacional de Diseño de Moda.

2016 en imágenes, moda
© GtresOnline. David Delfín, Premio Nacional de Diseño de Moda 2016.

Las celebrities en 2016

Ha sido un año de lo más movidito para las celebrities que se han visto envueltas en polémicas, situaciones de acoso y separaciones. Dejamos de creer un poquito en el amor al conocer las rupturas de parejas tan sólidas como Brad y Angelina o Naomi Watts y Liev Schreiber. Pero también ha habido momentos alegres entre las celebrities, muchas de ellas han dado la bienvenida a sus bebés en 2016 como Behati Prinsloo y Adam Levine

2016 en imágenes. celebrities
© Gtresonline. Brad Pitt y Angelina Jolie, el divorcio más sonado del año.

La cultura en 2016

Hemos dicho adiós a grandes figuras nacionales como Chus Lampreave o internacionales como David Bowie o Prince. Pero también hemos hecho grandes descubrimientos tanto en la pequeña como la gran pantalla. Además nos queda la ilusión de esperar grandes estrenos en 2017, como «La Bella y la Bestia» protagonizada por Emma Watson o «La, La Land», la nueva película de Emma Stone y Ryan gosling.

2016 en imágenes, cultura
© GtresOnline. El cantante Prince.

¿Cuál ha sido para ti el momento del año?