Asos un 20 % más barato

Del 15 al 20 de mayo tendrás un 20 % de descuento en tus compras en la tienda online. ¿Quieres saber cómo conseguirlo?

Del 15 al 20 de mayo tendrás un 20 % de descuento en tus compras en la tienda online. ¿Quieres saber cómo conseguirlo?

 En Stylelovely.com estamos de enhorabuena, y es que si eres usuario de nuestra página puedes disfrutar de un 20 % de descuento* en todos los productos “full price” de Asos.es desde el martes 15 de mayo hasta la medianoche del domingo 20 de mayo. ¿Ésto que quiere decir? Que podrás ahorrar un 20 % en tus compras en aquellos productos que no tengan ya un descuento en la web (los ya rebajados no están incluidos en la promoción).

 ¿Cómo consigo el descuento? Cuando vayas a confirmar el pago desde la página web de Asos.es tan solo tendrás que teclear el código STYLELOVELY20 (válido solo para envíos a España) en el espacio “código promocional”. ¿No es genial?

 No esperes más y… ¡aprovecha esta gran oportunidad!

 

*Teclea el código STYLELOVELY20 en el espacio “código promocional” al confirmar el pago desde la página web de ASOS.es. Este código aplicará un descuento del 20% sobre productos que no tengan ya un descuento en la web. Los productos ya rebajados no están incluidos en la promoción. Determinadas marcas pueden quedar excluidas. El código es válido solo para envíos a España y finaliza la medianoche del domingo 20 de mayo. Consulta la web de ASOS.es para más información sobre sus Términos y Condiciones generales. 

1 comentario

Un comentario en “Asos un 20 % más barato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *