Blocktech: la nueva colección de UNIQLO

Aíslate del viento, el frío y la lluvia en los primeros días del otoño sin renunciar a tu estilo

Aunque cueste deshacerse de los vestidos veraniegos y las sandalias, cada vez queda menos para que llegue el frío, el viento y las lluvias. Por eso, UNIQLO se adelanta a los acontecimientos y lanza una nueva colección, para él y para ella, de parkas y abrigos: Blocktech.

¿Qué tienen de especial? Pues que son ligeros y altamente funcionales, además de ideales para aislarse del frío, el viento y la lluvia en los primeros días otoñales, caracterizados por la inestabilidad climatológica. ¡Pero eso sí! Sin perder el estilo.

Blocktech

 

El tejido Blocktech es elástico, para permitir la libertad de movimiento, y ha sido tratado con el objetivo de repeler el agua. Además, las cremalleras y los bolsillos han sido sometidos a un procedimiento exclusivo de sellado sin costuras para evitar que se cuele el agua y el frío dentro de la prenda. ¡La lluvia ya no te frenará ningún plan!

Pero no acaba ahí, y es que las prendas Blocktech son también completamente transpirables, dejando salir la humedad que genera el cuerpo y manteniéndolo seco y fresco en todo momento. Así mismo, una capa laminada especial situada entre las capas externa e interna actúa de barrera cortavientos.

Blocktech

 

Las 4 novedades que te conquistarán

  • Se ajusta perfectamente al movimiento del cuerpo. Es una prenda versátil y válida para llevar tanto durante actividades deportivas como en el día a día.
  • Los modelos de mujer, incorporan un nuevo sistema de ventilación para mejorar la transpiración.
  • En los diseños de hombre, se actualiza el diseño del abrigo para que sea ideal para su uso diario y para llevar en ocasiones más especiales.
  • Sus diseños combinan una estética vintage con una funcionalidad moderna.

No esperes a que te pille el mal tiempo y hazte ya con el tuyo en uniqlo.com.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *