Las claves para arrasar en las pistas de esquí

Todo lo que necesitas para que tu look sea el más chic de toda la estación de esquí

La temporada de esquí ha comenzado y el puente de diciembre es la fecha perfecta para hacer la primera escapada a la nieve. Toca desempolvar abrigos y pantalones técnicos, prendas térmicas y toda la equipación y complementos necesarios para lanzarse a las pistas de esquí con el perfecto look de esquí. Nunca está de más hacerse con nuevas prendas y por eso te traemos las claves con todo lo que necesitas para ser la más chic en la pista sin renunciar a la comodidad. Tampoco nos olvidamos de lo necesario para esos momentos fuera de la nieve cuando las pistas han cerrado.

El look más chic

Los abrigos técnicos son la alternativa perfecta si eres un aficionado a esquiar. Si por el contrario eres de los que solo se pasa por las pistas una vez al año te proponemos que optes por prendas que podrás utilizar también en tu día a día. En lo que abrigos se refiere busca una parka, abriga, es cómoda, pero además podrás lucirla en tu día a día normal. En vez de optar por ropa de esquí recurre a jerséis de punto que también te protegerán del frío.

look de esquiar abrigo bimba y lola
Parka de Bimba y Lola con detalles de pelo.

Prendas térmicas con estilo

Si el esquí es lo tuyo, te escapas a la nieve cada semana y buscas hacerte con una equipación para toda la temporada busca prendas térmicas pero con mucho estilo. Abrigos de colores actuales o con detalles como el gorro con pelo es lo que necesitas. Si eres más atrevida escoge prendas estampadas con las que no pasar desapercibida en la estación de esquí. También es importante pensar en los planes fuera de la nieve, cuando las pistas han cerrado, y por tanto también en el look para esos momentos.

look_esqui-pantalon_perfect_moment-12-portada
Pantalón con estampado de estrellas de Perfect Moments.

Complementos para protegerte del frío

Los complementos son parte importante de la equipación de esquí. Gafas de sol y ventisca, gorros de punto, cascos, guantes y bufandas polares son todo lo que necesitas para protegerte del frío y otros inconvenientes causados por el tiempo. Recorre nuestra selección de básicos après ski para arrasar dentro y fuera de las pistas.

look_esqui-gafas_fendi-14-entrada
Máscara para ventisca y sol de Fendi.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *