Collage Vintage loves Unisa

Las 4 piezas favoritas de la it girl y su versión de cómo combinarlas

Sara Escudero, más conocida como Collage Vintage en redes, es una de las blogueras españolas más conocidas. Actualmente cuenta con un millón de seguidores en su cuenta de Instagram ¡y no nos extraña! Porque todas sus fotos son pura inspiración. ¿Quieres conocer lo último de la it girl? Se llama Collage Vintage x Unisa.

La influencer, de la mano de esta firma española de calzado y complementos, no solo nos muestra sus 4 piezas preferidas de la nueva colección ¡sino que también nos enseña cómo combinarlas!

Tonos pastel

Collage Vintage x Unisa

Para el primer look, Sara escoge unos salones en rosa pastel con tacón bajo y cómodo, ¡perfectos para aguantar todo el día! Pero sin duda, lo que más nos gusta es cómo los combina con una falda que podría servir para una noche de fiesta junto a una sudadera anudada que le aporta este toque sport.

Botines rojos

Collage Vintage x Unisa

¡Los meses más fríos también necesitan de estilismos coloridos! Y ella lo demuestra con un look que nos ha robado el corazón. Unos botines rojos de pequeño tacón fino, una falda de cuadros (máxima tendencia) y el toque de la sudadera, también en rojo, para acabar de cerrar este maravilloso conjunto.

Metalizados

Collage Vintage x Unisa

En esta tercera opción, la influencer opta por unas sandalias metalizadas perfectas para una noche de fiesta o una cena especial. ¿Su apuesta? Combinarlas con una falda tubo de corto midi de lentejuelas y un jersey de lana en marrón.

Zapatos joya

En su último look no podía faltar el animal print. Si no sabes qué ponerte un viernes por la noche ¡esta idea es perfecta! Unos zapatos joya en negro con un vestido de leopardo. ¡A veces menos es más!

Y tú, ¿con cuál te quedas? Nosotras no sabríamos elegir solo uno, ¡nos encantan todos!

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *