Así fue la fiesta de Mypeeptoesshop

La tienda de Paula Ordovás cumplió un año y ayer lo celebró por todo lo alto. ¡Te damos los detalles!

En las últimas horas Instagram se  ha llenado de globos, looks elegantes y mucho, mucho glamour. La ocasión lo merecía, el primer año de vida de Mypeeptoesshop (y los 33 de su fundadora) era la excusa perfecta para hacer esta gran fiesta de cumpleaños. Una gran fiesta con aires barrocos y femeninos a la que no faltaron celebrities, influencers, diseñadores y personalidades del sector.

Paula con Laura de Bimani 13 / Teresa Andrés, Joca Garmolina y Marta Lozano / © Instagram

El escenario elegido para el evento fue el Palacio de Santoña de Madrid que, bajo el lema #PinkHeroes, se tiñó de rosa (color que identifica la E-shop) y no pudo tener mejor acogida. Algo que no es de extrañar ya que lo que Paula se propone, no solo lo consigue, sino que lo lleva a lo más alto.

© Instagram @colinocolino @fitfoodsushi

Millones de globos, flores, mesas llenas de comida y dulces… La puesta en escena, inspirada en la estética de Versalles de la película María Antonieta, fue espectacular.  Tampoco faltó la emoción. Y es que Paula quiso agradecer a los que allí estuvieron dando un emotivo discurso en el que la influencer dio a todos una gran lección de positivismo y superación: “Todo parece una locura hasta que lo consigues”¿El broche final? Como era de esperar fue al ritmo de la música donde todos los asistentes bailaron con los temazos que pinchó Mickey Pavón.

Las hermanas Pombo © Instagram

Enhorabuena por ese cumpleaños. Que sean muchos más ¡y los sigamos disfrutando!

*Imagen de portada: Elena Bau Fotografía

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *