Inditex online

Desde mañana día 6 de septiembre se podrá comprar online los productos de todas las marcas que conforman Inditex.

Desde mañana día 6 de septiembre se podrá comprar online los productos de todas las marcas que conforman Inditex.

El gigante español, que ya había lanzado Zara al mercado online, se atreve con el resto de sus marcas para felicidad de muchas fans que por falta de tiempo no pueden ir de compras con asiduidad. Así que… ¡estás de suerte! Mañana ya podrás conseguir todos los productos de Pull & Bear, Massimo Dutti, Bershka, Uterqüe, Stradivarius y Oysho a golpe de click.

Tenemos que contarte que en stylelovely.com hemos sido un poco más afortunadas y hemos podido probarlas antes que el resto de los mortales… Pero por una buena causa: adelantarte las imágenes de las shops online y todas nuestras impresiones.

Aunque la estética es diferente entre los distintos websites la navegación es igual de fácil y cómoda en todos, pudiendo encontrar todo casi al instante sin necesidad de investigar como ocurre en otras páginas. Además de encontrar todos los productos que hay en tienda, hay muchísima información sobre ellos, su composición y los cuidados que debes tener en cuenta para mantenerlos como el primer día. Y… algo muy importante, las imágenes estan en alta calidad para que te fijes hasta en el último detalle.

Las tiendas estarán disponibles las 24 horas al día y al igual que en Zara podrás recoger tu pedido en tienda o recibirlo en casa mientras ves la tele.

Nosotras ya hemos caído, ¿y tú?

2 comentarios

2 comentarios en “Inditex online

  1. me eacnnta tu estilo embarazada, yo tengo dos hijos y tb embarazada seguia fiel a mi estilo pero con tallas mas grandes , el gersey me eacnnta … besos guapa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *