Lo nuevo de Ines de la Fressange para Uniqlo

La colección, que consta de 82 prendas para mujer, supone la novena colaboración de la parisina con la marca japonesa

Cuando un icono de estilo y una de las marcas de ropa más punteras del mundo se unen, el resultado no puede ser otro que positivo. Ejemplo de ello son las colaboraciones de Ines de la Fressange y Uniqlo que tan buenos frutos han dado siempre y que, por ello, repiten temporada tras temporada. Y esta ya es la novena entre la parisina y el gigante japonés.

 

Ines de la Fressange y Naoki Takizawa, Director de Diseño de los Proyectos Especiales de UNIQLO

 

En esta ocasión, de la Fressange ha creado una colección inspirada en el estilo de las ciudades portuarias europeas pero siempre con ese chic parisino que le caracteriza. Entre sus propuestas destacan los colores y estampados de inspiración marinera: azul cobalto y rojo como tonos protagonistas y los cuadros y las rayas entre los prints predominantes. ¿Las prendas estrella de la colección? Entre las 82 piezas que la componen, las parkas de algodón, los pantalones relajados con estampados primaverales, los vestidos cruzados estilo años 60 con volantes y los pijamas son las más reseñables.

¿Lo mejor? Que la línea aúna el interés de Ines en diseñar prendas con las que todas las mujeres puedan sentirse cómodas y mostrar su belleza, con la filosofía del LifeWear de crear ropa innovadora de alta calidad que sea universal en diseño y confort. Si es que, ¡comodidad y estilo sí que pueden ir de la mano!

 

Rayas y cuadros en la primavera verano de Ines de la Fressange para Uniqlo
Los pijamas también son protagonistas esta temporada

 

¿Cuándo podremos hacernos con estos diseños de Ines de la Fressange? A partir del jueves 15 de febrero y estarán disponibles en UNIQLO.com y tiendas de UNIQLO. En nuestra galería te adelantamos algunas de las cosas que encontrarás.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *