Iris Apfel

Hasta su nombre es original. Tiene casi 90 años y es la envidia de miles de mujeres en todo el mundo. Y no solo por su energía, su influencia en artistas y diseñadores, sus viajes alrededor del globo o su colección de complementos únicos. Es que tiene lo que todas buscamos, un estilo personal, pero de verdad.

Even her name is original. She is almost 90 and still the envy of thousend of women worldwide. And not only do they envy her energy, her inlfuence over artists and designers, all her travels around the world or her unique accesories collection. She has what we all seek, a REAL personal style.

A mí personalmente su estilo no me gusta, pero me gusta que tenga su estilo. Me parece única e irrepetible, pero tremendamente inspiradora.
I don’t particulary like her style, but I like that she owns it. I think she is unique and irrepetible, but tremendously inspiring at the same time.

Y ahora una maldad (que no pienso traducir)… me ha recordado en cierta medida a la duquesa de Alba, salvando las distancias y con todo el respeto hacia esta eminecia de la moda mundial.

¿Se parece en algo a vuestra abuela? A la mía no…
Does she look like your grandma at all? Not mine…

3 comentarios

3 comentarios en “Iris Apfel

  1. Soy muuyyyyyy fan de esta mujer!! en una pared de mi cuarto tengo algunas de las fotos que hizo para la campaña de MAC. Ya quisiera la duquesa ser la mitad de ideal que la Apfel!

  2. La verdad es que es de admirar la energía y las ganas de vivir que tiene esta señora, !que suerte¡ prefiero mil veces esto y no esas personas mayores que no hacen mas que lamentarse de lo malas que están y no aprovechas la vida hasta el final ¡Ole, ole y ole!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *