Longchamp presenta su nueva campaña para este verano

Y lo hace con la modelo Freja Beha Erichsen como protagonista

Aún no ha comenzado la primavera pero ya tenemos propuestas para este verano. ¿Una de ellas? La nueva campaña de Longchamp para la temporada más cálida del año. Y es que, la casa de lujo francesa acaba de dar a conocer su colección Summer 2018. Una colección inspirada en la mujer aventurera y urbana: una mujer estilosa y libre que sale a explorar su propia ciudad en busca de nuevas experiencias.

¿La mujer elegida para encarnar este papel? La modelo Freja Beha Erichsen, que se pone de nuevo ante el objetivo de Angelo Pennetta (esta es la segunda campaña de la firma que protagoniza). En las imágenes, de una belleza absoluta, se puede ver a la danesa paseando por las calles de París o relajándose en los Jardines del Luxemburgo mientras viste las nuevas prendas y complementos que propone Longchamp para el verano 2018.

 

Colección prêt-à-porter Longchamp Verano 2018

Dentro de la colección podemos encontrar prendas como la chaqueta estilo safari, en toda una gama de materiales (desde canvas hasta cuero aterciopelado), la falda de cuero de tablas o lisa y los shorts de cuero muy suave. También una nueva serie de gafas de sol en la que destaca un elegante modelo tipo mariposa en tamaño XXL. Y, cómo no, ¡los bolsos! Este verano veremos dos reinterpretaciones de temporadas pasadas: el modelo «Mademoiselle Longchamp» en un nuevo miniformato y el «Madeleine» con una versión gráfica en tres tonos.