Lookbook Zadig & Voltaire verano 2011

La casa francesa nos propone para esta temporada outfit cómodos y ligeros. Los pijama pants, vestidos largos, camisas de flores que triunfarán este verano. Aquí tienes las mejores opciones. 

La casa francesa nos propone para esta temporada outfit cómodos y ligeros. Los pijama pants, vestidos largos, camisas de flores que triunfarán este verano. Aquí tienes las mejores opciones. 

14 comentarios

14 comentarios en “Lookbook Zadig & Voltaire verano 2011

  1. Me habría gsdatuo mucho ver un imm en balleno, la verdad que sería de lo más orginal :PIsola y la profecia de las… están en mi lista, ahora que no sé cuando llegarán… Espero por las reseñas, a ver que te parecen.Un beso ^^

  2. Wappa!!! Aiiss, dansesca un poco, que entre el trabajo acumulado y las altas horas despierta…A ver, Isola y Overprotected suenan genial, ya te lo dije, y ahora me entero que ha salido la segunda edición de la profecia de las hermanas o_O Yo me lo queria leer, pero no pude u_u Guardianes de la noche lo sé por la peli, sí, a ver qué tal el libro y… Reckless!!!! qué ganas que salga la trilogia ya :DBesotes mil ;))

  3. Hoooola !Dios, me eantca ver los video blogs ^^ Es una forma de conocer mejor a la autora del blog 🙂 ( A ver si hago uno yo.. es que no me decido.. me da vergüenza xD )Ohh me encanta Dori ! Y yo ahora estoy malilla así que no te preocupes que te comprendo xDDios, no sabía que había libro de " Los guardianes de la noche " yo vi la película y me encantó ! A ver si lo consigo y a ver que tal la segunda ! La de hechizos de amor me llama mucho pero no se si comprármelo..Maravilla que tal está? Lo quiero ! Y besar a un ángel?? quiero reseñas ! que me fio mucho de las tuyas xD Me ha encantado el Vblog ^^ El peluche es monísimo!Muak Las señas son una monada !!

  4. Son iielenbrcs las fotos de Gaga. Estoy deseando comprar la revista y verlas. Mucho menos teatrales de lo que nos tiene acostumbrados Leivobitz, pero mucho mas analiticas. Me gustan muchisimo!

  5. ne pensez pas que j’aurais fait une si ossgrie8re erreur tout de meame ? Et visiblement, l’un n’empeache pas l’autre si l’on en croit les dernie8res lettres de Friedrich Nietzsche : Je vous appartiens, je suis polonais plus encore que je ne suis Dieu, je veux vous rendre hommage, comme je sais rendre hommage Je vis parmi vous en tant que Matejo Le Crucifie9 (lettre du 4 janvier 1889, entre autres)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *