Así se hace una sesión de fotos profesional

Nos colamos en el último shooting de ZD para descubrir todo lo que pasa detrás de las cámaras

¿Alguna vez has soñado con ver en directo algún making of de una marca? ¿Te gustaría vivir la experiencia de una sesión de fotos profesional? Pues estás de suerte porque nos hemos adentrado en una sesión chulísima de la mano de ZD Zero Defects. La firma, una de nuestras favoritas de ropa íntima por su calidad y diseño, realizó hace pocas semanas un shooting para su campaña de otoño e invierno y hoy te la vamos a mostrar.
Sesión de fotos de ZD Zero Defects
© Cortesía de Zd Zero Defects
Para ponerte en situación, empecemos por la ubicación. Y es que, la elección del lugar no pudo ser más acertada. La sesión de fotos se hizo en un ático dúplex tipo loft en una de las zonas más emblemáticas de Barcelona con vistas 360º a toda la ciudad condal, desde el mar y las torres Mapfre, hasta el Tibidabo. Y, lo mejor,  el mayor de los privilegios: vistas también a la maravillosa Sagrada Familia. ¿No es genial? Pues eso no se queda ahí, de hecho tenemos algo que contaros que seguro os gustará saber. Este espectacular loft de diseño pertenece a un ex-jugador del FC Barcelona que ahora ejerce de entrenador en un país asiático donde ha ganado la liga.
Shooting de ZD Zero Defects
© Cortesía de Zd Zero Defects
Como habéis visto el enclave fue muy especial. Pero además de una buena localización, se necesitan otras muchas cosas para que la sesión de fotos sea redonda. Para la ocasión, se contó con un equipo de 10 personas entre maquillaje, estilista, fotógrafo, asistentes, etc… Y se trabajó duro desde las 8 de la mañana hasta que se puso el sol para aprovechar todos los tipos de luz posibles en todos los ángulos que ofrecía el magnífico espacio. Es lo que tiene buscar la excelencia, hay que esforzarse para conseguirla (y vaya si la han conseguido).
Making of de ZD Zero Defects
© Cortesía de Zd Zero Defects
¿Una anécdota del shooting? Nos cuentan que, aunque aún no había llegado la ola de calor en su máximo apogeo, sí sufrieron muchísimo las altas temperaturas. Y no solo ellos. Tuvieron que reanimar a alguna de las plantas de atrezzo con el spray de agua de la maquilladora porque al sacarla al exterior para tomar fotos fuera el ambiente tan cálido casi acaba con ella. Por lo demás tuvieron suerte gracias a la fruta fresca que tenían para la sesión y que finalmente acabaron devorando. Y por supuesto tuvieron mucha suerte con la espectacular piscina que tenía la terraza donde celebraron el final del making of con un baño refrescante.
Making of editorial zd
© Cortesía de Zd Zero Defects
Después de lo que te hemos contado, ¿te encantaría dedicarte a esto, verdad? Lo bueno es que, al menos, nosotros te lo acercamos a tu día a día. De hecho, te dejamos una galería de fotos donde poder observar todos los detalles de aquella estupenda jornada donde se inmortalizó la colección de otoño/invierno pero sin obviar la de básicos (que es atemporal y el estandarte de ZD). Asímismo también tomó especial protagonismo la nueva colección de pijamas que presentarán el próximo invierno y que son una delicia para la piel como todo lo que hace esta firma a la que nos confesamos adictos. Elaborados en Hilo de Escocia, el material natural más exclusivo que existe, estas prendas de dormir ofrecen un confort máximo por su suavidad y brillo exquisito. Estamos deseando meterlas en el armario pero mientras, ¡soñamos despiertos admirando su belleza!