Mix and Match: La delicadeza de combinar joyas

Aprende el arte de mezclar con la colección Big Three de Suarez

Las nuevas tendencias en joyería llevan la corriente hacia el Mix and Match, una nueva forma de combinar tus joyas que ha llegado para quedarse y a la que Suarez ha abierto sus puertas con piezas delicadas y diseñadas para encajar a la perfección unas con otras. Todo ello, para dar respuesta a la importancia de las joyas en un estilismo y saber combinarlas en un mismo look.

Ahora, la joyería Suarez, ha conseguido que veamos el Mix and Match con otros ojos gracias a la creación de su colección, Big Three, una colección llena de detalles, buen gusto y personalidad que permite mil maneras de jugar.

Mix and Match Suarez, principal
© Cortesía de Suarez

¿Por qué Big Three para Mix and Match?

Big Three abarca las tres grandes piedras preciosas por excelencia en joyería, los zafiros, los rubíes y las esmeraldas, engastadas en oro blanco de 18 kts y diamantes en talla brillante.

Con la creación de esta colección, la joyería Suarez empodera sus piezas, que combinadas entre sí en Mix and Match, componen el complemento perfecto. Es por esto, que tres piedras, que tienen en común fuerza y singularidad por separado, consiguen formar entre ellas un triángulo equilátero que no necesita más componentes que las unas a las otras.

El azul zafiro

El zafiro es uno de los pilares de este Mix and Match pertenecientes al Big Three debido a la intensidad de su azul, el cual simboliza la sinceridad y la confianza. Combinado en oro blanco y diamantes, el zafiro es la piedra elegida para componer numerosos anillos de compromiso.

Mix and Match. Suarez, zafiros
© Cortesía de Suarez

El verde esmeralda

La esmeralda es la piedra más preciada durante años, consiguiendo, con la pureza y brillo de su verde, ser venerada por faraones, emperadores y reyes. Por esta misma razón, es la elegida para simbolizar la buena suerte y la abundancia.

Mix and Match Suarez, esmeralda
© Cortesía de Suarez

El rojo rubí

El rubí siempre ha sido denominada como la madre de las piedras preciosas por su intenso color rojizo que destiñe a rosa en numerosas ocasiones y por su simbología pareja al amor. El rubí siempre ha ido de la mano del zafiro en cuanto a calidad y dureza y por eso, Suarez, les ha vuelto a incluir en esta maravillosa colección.

Mix and Match con rubies, Suarez
© Cortesía de Suarez

¿Te unes al “stacking” Mix and Match?

El stacking es la técnica de Mix and Match más conocida entre las usuarias, la palabra significa apilar o amontonar. Es un término que se emplea principalmente para la tendencia de llevar varios anillos en una misma mano.

Este concepto apuesta por la combinación de anillos de diferentes formas y colores e incluso superponer unos con otros haciendo un encaje perfecto, por ejemplo, entre un anillo “Tú y yo” con diamantes y zafiros y una orla de diamantes con un rubí central.

Pero no son solo los anillos “apilados” los que triunfan. También lo hacen las mezclas de pendientes de diferentes estilos, colores y tamaños, así como el mix de diferentes collares.

Mix and Match, Suárez, anillos
© Cortesía de Suarez

Ahora que ya lo conoces, es el momento de unirse a esta tendencia. No lo dudes y apuesta por las propuestas de la colección Big Three . Y si te atreves, recuerda que hay muchas otras colecciones con las que también puedez hacer tus mezclas.