Los mocasines que amarás este otoño

Una marca "made in Spain" que tienes que conocer

A la hora de elegir el zapato de la temporada siempre solemos tener varias cosas en mente. Que su diseño vaya con nuestro estilo, que sea tendencia, que podamos incorporarlo a varios looks diferentes y, sobre todo, que sea cómodo. Todas estas características las reúne Beyton, una marca de mocasines de lujo made in Spain que se merece un sitio en tu zapatero.

Mocasines Beyton

Elaborados de manera artesanal en piel de napa con distintos colores que van desde el otoñal mostaza, hasta el rojo o el morado pasando por el beige, el azul turquesa o el rosa. Los estampados también tiene su hueco en la colección de la firma para este otoño invierno. El animal print, los detalles brillantes y los efectos metalizados son algunas de las propuestas de mocasines para quienes buscan un diseño diferente.

Puedes hacerte con unos mocasines para culminar tus looks esta temporada en la tienda online de la marca o en sus puntos de venta físicos. Uno en Sevilla, en la tienda multimarca Belle de Jour (c/Asunción 4) y en Madrid en Colour Nude (c/Velázquez, 49, esquina Ayala).

 

mocasines beyton
©Instagram @beytonofficial
mocasines beyton
©Instagram @beytonofficial
mocasines beyton
©Instagram @beytonofficial
1 comentario

Un comentario en “Los mocasines que amarás este otoño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *