Nueva web Stylelovely

Ya os habíamos comentado que teníamos una sorpresa y os adelantamos un poco más. ¿Quieres saber qué es? Sigue leyendo...

Ya os habíamos comentado que teníamos una sorpresa y os adelantamos un poco más. ¿Quieres saber qué es? Sigue leyendo…

 A partir del próximo lunes 24 de septiembre la web de StyleLovely dará un giro. Nueva web con mejor diseño, mejor navegación y ¡más contenidos!

 Queremos que los que estáis ahí acompañándonos cada día disfrutéis aún más de todo lo que os ofrecemos, de la moda, las tendencias, belleza, blogs… En definitiva, que sigáis disfrutando con nosotros de la mejor manera posible.

 Por ello hemos decidido hacer algunos cambios: crear una web más limpia, fácil y con una más rápida y cómoda navegación. Añadimos más secciones como por ejemplo moda y belleza para hombres (no nos olvidamos de vosotros), ampliamos la sección de “Comunidad” donde podréis crearos vuestro perfil y tener un espacio personal donde interactuar con otros usuarios y poder subir vuestros looks, renovamos la sección  “Última hora” que se vuelve más práctica y útil, traducimos nuestro contenido a varios idiomas… Muchas novedades pensadas para vosotros, ¡nuestros lovers!

 ¡Esperamos que os guste tanto como a nosotros!

 

 

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *