Pero lo del blog… ¿eso qué es?

Últimamente me lo preguntan cada día (sobre todo los que han pasado la treintena…) y no sé muy bien qué contestar… Aparte de que hay de todos los tipos y colores, y que puede hacérselo quien quiera para hablar de lo que le apetezca.

Y a las dos pájaras que os traigo hoy lo que les apetece es hacer reír ¡y vaya si lo consiguen!

Una, http://www.comonoserunadramamama.com/ se dedica a contar historias familiares, sobre todo anécdotas (por llamarlas de alguna manera) con su madre. Son historias propias de una madre española,  exagerada y la verdad, bastante divertida. Aunque a su hija y editora del blog no le haga tanta gracia, lo cierto es que su madre le ha granjeado un éxito importante en el mundo blogueril y su libro Cómo no ser una drama mamá: las 101 frases de tu madre que juraste no repetir promete seguir el mismo camino…

A la segunda muchos la conoceréis por twitter (@señoritapuri), aunque realmente el blog vino primero. http://www.senoritapuri.com/ es un blog… de chorradas! La verdad! Pero chorradas divertidas y escritas con mucha gracia. Ella también ha publicado un libro  con sus historias, Te dejo es jódete al revés, que va ya por la tercera edición. ¡Ahí es nada!

¡Os recomiendo un paseito por sus respectivos blogs! Los libros no me los he leído aún, pero estoy segura de que la carcajada está asegurada…

      Feliz martes a todos 🙂 

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *