¿Qué bañador me sienta mejor?

Si estás buscando el bañador que mejor sienta a tu cuerpo, te damos las claves para que este verano resaltes tus virtudes y disimules tus defectos. ¿Quieres descubrirlos?

Si estás buscando el bañador que mejor sienta a tu cuerpo, te damos las claves para que este verano resaltes tus virtudes y disimules tus defectos. ¿Quieres descubrirlos?

Asómate a estas propuestas perfectas para sumergirte en el agua y dar en el clavo con el tipo de bañador que mejor te sienta.

En cuanto a colores: el negro, marrón chocolate o verde botella son colores con efecto reductor, mientras que los blancos o vainilla harán parecer tener más volumen. Opta por elegir pequeñas dosis de colores claros en zonas que te interese resaltar y colores oscuras en aquellas que quieras disimular.

Tipos de biquini:

Parte arriba con aro: perfecto para enmarcar el pecho. Sin relleno es apto para disimular un pecho grande y con relleno para aquellas con poco pecho. El escote en “v” tiene efecto reductor

Braguita ancha: ideal para chicas con caderas estrechas y algo de barriguita. Compensa a chicas con hombros anchos.

Escote halter: idóneo para espaldas anchas y chicas con pecho grande.

Braguita estrecha: a pesar de que pueda parecer lo contrario, es perfecta para alargar la figura y para hacer un efecto óptimo más estrecho. Es la que más reduce la parte de abajo.

De triángulo: realza el pecho y es perfecto para chicas con pecho pequeño o mediano.

Braguitas con lazos: alarga la figura y disimula caderas anchas.

Bandeau: opta por ello si tienes el pecho pequeño y la espalda estrecha. Crea efecto volumen en la parte de arriba y reductor en la parte de abajo.

Culotte: idóneo para chicas altas con caderas estrechas.

Bañadores: perfecto para las chicas con más curvas ya que aportan una sujeción extra. Apuesta por los drapeados para disimular la tripa, será tu mejor aliado.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *