¿Seguirá la tendencia vestido y pantalón en 2017?

¿Se ceñirán los dioses de la moda con su ida y venida de tendencias a la frase año nuevo, vida nueva?

¿Se ceñirán los dioses de la moda con su ida y venida de tendencias a la frase año nuevo, vida nueva? Una de las tendencias que más comentarios ha suscitado en los últimos meses, junto con las omnipresentes medias de rejilla, podría seguir en el punto de mira durante 2017. Estamos hablando de la moda de superponer vestido sobre pantalón, amén de los looks de Diane Kruger, Gigi Hadid, Karlie Kloss, Leandra Medine… y un sinfín de pesos pesados de la industria. Influencers como Leandra Medine (Man Repeller) siguen la tendencia y ha explicado en sus redes sociales que la mejor opción para lucir vestido en invierno y no tener que recurrir a las medias es llevar pantalones.

Alexander McQueen
©Gtresonline/ El desfile SS17 de Alexander McQueen propone chaquetas con vuelo a modo de vestido y pantalones.

Tendencia vestido y pantalón

Sobre la alfombra roja, la actriz Emma Watson fue la auténtica pionera de la tendencia, cuando durante la gala de los Globos de Oro de 2014 acudió con un impresionante conjunto de pantalón con un vestido con abertura en la espalda que caía sobre sus piernas. Después de aquella aparición, ha recurrido a la tendencia en más de una ocasión y otras compañeras de profesión han seguido sus pasos. Diane Kruger y las tops Gigi Hadid y Karlie Kloss han sido las últimas en apostar por este look.

¿Seguiremos viendo esta doble combinación el año que viene? Si nos fijamos en las propuestas que los creativos presentaron en la pasada Semana de la Moda lo cierto es que sí. Alexander McQueen, Carven o Balmain son solo algunas de las firmas que incluyeron entre sus novedades la tendencia vestido y pantalón.

Emma watson vestido pantalon
©Gtresonline. La actriz británica es asidua a la combinación vestido + pantalón

1 comentario

Un comentario en “¿Seguirá la tendencia vestido y pantalón en 2017?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *